Decenas de inmigrantes crean el caos en las calles de Londres

Inmigrantes protagonizan una batalla campal en Londres.

Publicidad

Nuevas escenas de agresividad y caos protagonizadas por inmigrantes. En esta ocasión nos llegan desde Londres, donde numerosos inmigrantes se enfrentaron entre sí con palos, lanzamientos de objetos e incluso uno de ellos trató de atropellar a varios con un coche, todo ello ante el pánico de los vecinos de la zona, que trataban de esconderse de la agresividad de los inmigrantes.

Los vecinos de la zona avisaron a la Policía, que envió varias patrullas para tratar de detener a los inmigrantes que provocaron el caos en el oeste de la capital inglesa.

Publicidad
Publicidad

“Pasamos mucho miedo”, dijo una vecina. “Todo estaba tranquilo hasta que sin más, aparecieron numerosos inmigrantes, peleándose, lanzándose botellas y creando el caos en nuestras calles”, añadió.

Espeluznantes escenas las que dejan la excesiva inmigración existente en Londres. Decenas de ellos crearon el caos con una batalla campal.

Publié par Caso Aislado sur jeudi 27 juillet 2017

 

Preocupación por parte de los londinenses

Por su parte, decenas de londinenses se mostraron muy críticos con la excesiva inmigración existente en la ciudad: “¿Esta es la ciudad que queremos?” se preguntaba un ciudadano londinense.

“Tenemos que despertar. No podemos permitir que los inmigrantes controlen nuestras calles, rompan nuestra tranquilidad y haga que la delincuencia aumente”, avisa Peter K. “Lo que nuestro Gobierno está permitiendo es vergonzoso”.

“Siento decirlo pero Londres tiene lo que se merece. La población debe espabilar”, comenta Lilth P.

 

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad