Cuatro magrebíes apalizan a una pareja madrileña en plena autovía AP-7

La Guardia Civil busca a los cuatro agresores.

La Guardia Civil está buscando a cuatro magrebíes que este domingo propinaron una paliza a una pareja madrileña a la altura de Silla (Valencia), en la AP-7. Los cuatro ocupantes de un vehículo de matrícula francesa, obligaron a parar a los dos coches conducidos por la pareja a la altura de la localidad valenciana.

La Guardia Civil y los servicios médicos atendieron a los dos agredidos en el mismo lugar de los hechos, enviándolos al ambulatorio y al hospital de La Ribera.

Publicidad

José Luis B., de 47 años, que viajaba junto a su hijo de 12 años, ha explicado que los agresores eran «de aspecto magrebí» y les obligaron a parar tras «protagonizar varias maniobras violentas» en su Fiat 500 gris contra el vehículo de su novia, de 46 años.

Publicidad

Fue a las 15.30 horas, a la altura de Silla, cuando el Fiat se puso detrás del coche de la mujer (él iba delante) «y empezó a hacerle luces con una actitud violenta».

«Bajaron del coche los cuatro y Susana. Yo lo estaba viendo por el retrovisor y paré unos metros delante, salí del coche y fui corriendo a defenderla», ha explicado. «Me pegaron una patada en la cabeza. Afortunadamente no perdí el conocimiento».

«Uno de ellos pegó a Susana con un brazalete metálico y le rompió dos dientes», añade. Por su parte, el hijo pequeño del agredido, se alejó de la pelea, viendo todo desde la distancia.

«Hablaban francés, su aspecto, su cara y su pelo era típico magrebí e iban vestidos con bañadores y camisetas», ha añadido.

El parte médico informa de que la mujer ha sufrido la rotura de dos dientes y el hombre una herida en la ceja derecha que requirió de tres puntos de sutura.

Pero lo que más preocupa a José Luis son «las secuelas que pueda tener su hijo», quien «no ha dormido en toda la noche por el miedo».

17 Comentarios

  1. No hemos sabido integrarlos bien en España….pobrecitos espero que no termine esto en islamofobia. España y los españoles necesitamos armas y municiones esto lo queramos o no es una guerra

  2. Si en vez de mirar para otro lado, denunciaramos a cada coche frances con una torre de maletas encima para que la guardia civil los parara y precintara..

  3. Lo primero estas cosas pasan con gente de cualquier lugar, pero estos titulares resaltan sobre cualquier otro porque estamos sensibles.

    Hay mucha gente con mucha tontería en el mundo, que incluso acabando de pasar esto se mete en peleas de niños de 3 y hablo de españoles entre sí, y parece que ni estas cosas aleja a los tontos de sus tonterías. Y así nos va.

    Si al menos viera unión entre los que habláis de guerra y estupideces, me creería vuestros paripés.

    Mucha gente aburrida es lo que hay aquí. Que si que nos den armas etc, mucha gente peliculera que no tiene nada mejor que hacer.

    Ya basta con exagerar. En el título afirman que son Magrebies y en el artículo no.

    Sois unos manipuladores. Jugáis con la tranquilidad de la gente.

    Aparte, vamos a ver.
    Por qué no llamaron a la policía cuando vieron ese comportamiento extraño? Ni apuntaron la matricula? O le dijeron al niño que lo hiciera? Y para qué te bajas de un coche «por obligación»?

    Es una noticia mediocre tirando a insulsa, contada «a medias» seguramente para ser sensacionalista.

    Pero qué obtenemos?
    Más odio. Más comentarios de gente cabeza hueca que quiere que les den armas.

    Ridículo.

    • Es que sin Violentos.
      A mi hermano que cinducia su moto se le cruzo el coche con 3 moros le hicieron sicsac mi hermano los insulto, se bajo 1 del coche y le tiro cin un aerosol de sal pimienta.
      Son malos cuando lo van a entender
      Yo trabajo por las noches y son los únicos violentos.
      No tienen problemas en pegarle a una mujer .
      Es asi son mala gente .

      • Jijiji si,!! Te quierooooooooooo <3 yo tengo dos agujeros negros +q el resto de gentes jijijij ijijiji + =) Los ojos más complicados d sacar son los azules oscuros y los negros y yo los tengo negros y enormes y brillantes, mucho *..* casi todo el tiempo… Y es mirar al otro y sacarle el mal automáticamente casi… Pq el color negro absorbe el odio y el mal q otros tienen y se quedan libre y yo lo libero enseguida,!! *** Muaks :*

  4. No digo que no pueda ser verdad, pero me huele un poco raro este suceso, alguien recuerda lo que dijo la madre de santomera cuando asesinó a sus hijos. Que el hombre se quede en el coche y salga su novia a dar la cara primero, si fuera yo habria dejado a mi familia en el coche y salir con un par. Pronto se sabrá la verdad.

    • Humm mejor que te lo re leas leeeenntaaaaamennnte, porque iban en dos coches… bueno no pasa nada te pongo más clarito, pararon el coche de su novia y el iba más adelante en OTRO coche.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre