Croacia también se harta de la inmigración y se apunta al club antiinmigración de los países de la Unión Europea

Croacia tampoco permitirá que la Unión Europea controle sus fronteras.

Publicidad

Croacia se ha unido a los países de la Unión Europea que están hartos de la llegada masiva de inmigrantes.

Recientemente, el comisario europeo de inmigración, ha criticado a aquellos países que se niegan a acoger inmigrantes y refugiados: “Es inaceptable. Se trata de una responsabilidad compartida. Todos los países deberían participar en nuestra política de compartir la carga de esta enorme presión”.

Publicidad

Hasta el momento, Hungría, Polonia, República Checa, Austria, Eslovaquia y Bulgaría son los países que formalmente se han posicionado en contra de la regulaciones migratorias de la Unión Europea y el próximo será Croacia, así lo ha asegurado el ministro del Interior, David Bozinovic.

Bozinovic reconoció que el país accedió a dejar entrar a 40 inmigrantes durante el pasado año, pero reconoce que en los próximos meses comenzarán a proteger con “más dureza” sus fronteras.

“Todo país tiene derecho a proteger sus fronteras y decidir a quién deja entrar en su territorio. Es por ello por lo que Croacia va a comenzar a controlar sus fronteras de una forma mucho más intensa”, ha reconocido.

Croacia ha abierto recientemente un centro de entrenamiento y preparación policial para que se encarguen exclusivamente de proteger las fronteras del país. Se espera que en los próximos meses sean varios los centros que sirvan para preparar a los agentes en la labor de “proteger al país de la inmigración masiva”.

Esta decisión es un claro ejemplo de cada vez son más los países de la Unión Europea que no están por la labor de aceptar las cuotas migratorias de la Unión Europea.

Publicidad

Leave a Reply

1 Comentario On "Croacia también se harta de la inmigración y se apunta al club antiinmigración de los países de la Unión Europea"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Francisco
Invitado
Francisco

Tenemos que acabar con esta lacra de permitir a estos delincuentes llegar a paises civilizados.

wpDiscuz