Críticas a Marc Márquez por no sacar la bandera de España tras ganar su cuarto Mundial de MotoGP

Así fueron las críticas a Márquez.

Publicidad
Marc Márquez logró este domingo en Cheste su cuarto Mundial de MotoGP, una victoria que fue muy celebrada por las gradas de Cheste, pero que no evitó las críticas de aquellos fans que querían ver a Márquez con la bandera de España.

Márquez ya había anunciado que la bandera que le representaba a él y a sus aficionados es la del número 93 y precisamente fue esa bandera la que lució tras ganar el Gran Premio de Cheste.

Pero algunos aficionados, lejos de mostrarse contentos con la victoria del catalán, criticaron su actitud al descartar usar la bandera de España en su vuelta de honor: “Márquez campeón del mundo de MotoGP pero un cagado que prefiere no ondear la bandera de su país para “no ofender a nadie”. ¿Hasta este punto de estupidez hemos llegado?.

Publicidad
Publicidad

“Otro cobarde secesionista más, no tuvo cojones para sacar la bandera española, o no la sentía, que es peor, Marc Márquez, has acabado para mi”, le decían.

Publicidad

“Marc Márquez para mi se retrata al no sacar la bandera de España para celebrar el mundial que acaba de ganar”, fue otro de los comentarios.