¡Continúa el adoctrinamiento! Así es el discurso que han leído unos estudiantes durante la celebración de los carnavales

Así han adoctrinado en un colegio catalán.

Publicidad

¿Cuántas veces hemos escuchado a los independentistas decir que no existe ningún tipo de adoctrinamiento? Por si alguien aún tenía alguna duda sobre el adoctrinamiento en las escuelas catalanas a los más pequeños, la celebración de los Carnavales está sirviendo para eliminar cualquier duda.

En esta ocasión, como se puede ver en el vídeo, en un colegio catalán, los chavales, disfrazados, en una fiesta en la que se deberían de tratar temas de todo tipo menos políticos, leen un pequeño texto en el que narra las novedades que ha ido viviendo el ‘procés’ independentista en los últimos meses.

Publicidad
Publicidad

No es el único colegio en el que se ha politizado los carnavales. En otros centros, se han visto numerosos lazos amarillos e incluso también se han leído manifiestos a favor de la libertad de los golpistas.

Publicidad

A través de las redes sociales, numerosas personas han criticado el adoctrinamiento de los profesores independentistas, exigiendo responsabilidades por este tipo de actos: “Ese colegio debe ser investigado y quien impuso al niño a leer esa misiva, debe existir en el colegio un ambiente de opresión a los niños insoportable”.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.