¡Continúa el adoctrinamiento! Así es el discurso que han leído unos estudiantes durante la celebración de los carnavales

Así han adoctrinado en un colegio catalán.

Publicidad

¿Cuántas veces hemos escuchado a los independentistas decir que no existe ningún tipo de adoctrinamiento? Por si alguien aún tenía alguna duda sobre el adoctrinamiento en las escuelas catalanas a los más pequeños, la celebración de los Carnavales está sirviendo para eliminar cualquier duda.

En esta ocasión, como se puede ver en el vídeo, en un colegio catalán, los chavales, disfrazados, en una fiesta en la que se deberían de tratar temas de todo tipo menos políticos, leen un pequeño texto en el que narra las novedades que ha ido viviendo el ‘procés’ independentista en los últimos meses.

Publicidad
Publicidad

No es el único colegio en el que se ha politizado los carnavales. En otros centros, se han visto numerosos lazos amarillos e incluso también se han leído manifiestos a favor de la libertad de los golpistas.

A través de las redes sociales, numerosas personas han criticado el adoctrinamiento de los profesores independentistas, exigiendo responsabilidades por este tipo de actos: “Ese colegio debe ser investigado y quien impuso al niño a leer esa misiva, debe existir en el colegio un ambiente de opresión a los niños insoportable”.

Publicidad

24 Comentarios

    • He escuchado el vídeo varias veces y lo único que dicen es que se a disuelto el gobierno catalán, que rajoy convoca elecciones y que se pone a la soraya… me parece que es lo que a pasado vamos que son hechos. A ver si dejáis de escuchar a la sexta, tele5, tv1, antena 3, la razon, al mundo, me parece que sois vosotros los adoctrinados.

      • Es justo lo que yo he pensado, no se dice nada que no sea cierto… otra cosa es que les guste más o menos que se metan con el Real Madrid, que igual ha sido eso… jajaja

  1. Hay que suspender toda compra de productos catalanes hasta que esa gente esté fuera del poder.
    Cuando la ciudadania catalana vea que las fabricas empiezan a cerrar para irse hacia otras regiones dejarán de votarles.

      • Tu comentario si que es una gilipollez sin sentido.
        El mio si tiene sentido, adios fabricas y Cataluña a la ruina, y cuando estén arruinados se preocuparán menos de sus gilipolleces identitarias.

        • ¡¿Pero tu te has escuchado hablar?! Que les jodan a sus ideas, si tienen hambre no estarán para pensar (??) Estas mal de la cabeza… además tu que quieres, arruinar a tu propio país o que cojones??? Por culpa de gente como tu es que hay independentistas luego en Cataluña…

          • En Cataluña no hay independentistas. Hay jetas que se creen que por hacerse independentistas merecen privilegios y prebendas.
            Preguntemos a esos indepes si quieren que los clubes catalanes se independicen de la liga española o si quieren que las empresas catalanas se independicen del mercado español.
            Un par de ejemplillos que demuestran que de indepes nada de nada.

          • Lidia y Lara. A ver si nos entendemos, los indepes quieren la independencia de España pero no del mercado español. A la hora de vender bien españolitos que son, pues nada, adios productos catalanes y que las empresas se vengan al resto de España (como muchas estan haciendo ya con sus sedes sociales y fiscales).
            Ya ya, se les ve el plumero a los indepes a la legua, a la hora de pillar bien españolitos que quieren seguir siendo.

            Y por cierto, que en un patio escolar se hable de cosas políticas es propio de fascismos. Que les metan en la cabeza porquerias imperialistas como esos paisos catalans inexistentens lo mismo, propio de fascismos.

    • A ver tu creas que si las empresas se van de catalunya se irán a otra región de España o a la china que les sale mas barato la mano de obra. Por cierto las empresas “catalanas” y “españolas”, son independientes si les va mal a unas no les van mal a todas. Con esta comentarios se os ve el plumero, las empresas y los catalanes son Españoles solo cuando os interesa, para pagar impuestos… y que estén callados y sino a por ellos…

  2. Estás difundiendo un vídeo con imágenes de menores sin permiso de sus padres. Entre ellos mis hijos. En breve recibirás un requerimiento judicial. Este es un colegio concertado. No público. Exactamente igual que los del Opus Del o los Maristas adoctrinan en la fe. El discurso está escrito por los alumnos de secundaria que son legalmente adultos (16 años) y que no son impasibles ante la realidad de lo que piensen SUS FAMILIAS no sus profesores.

    • Totalmente de acuerdo Sofía, QUE QUITEN INMEDIATAMENTE LAS IMAGENES DE NUESTROS HIJOS. Hacer demagogia con lo que querais pero sin imagenes de nuestros hijos. Mi hija nuinca ha ido a ninguna manifestacion ni acto publico para preservar su imagen y estos no tiene derecho a publicar su imagen. Estais en un terreno ilegal, descolgarla YA!!!

    • Mis hijos también van a ese colegio y, según se nos informó en la reunión inicial es un colegio catalanista, y no posicionado en este asunto politico en concreto. El colegio está posicionado, tal y como se constata con las banderas de Omnium, que esta en el balcón de la Masia, y la del Si o Si del 9N de la fachada de la calle.
      Considero que un colegio concertado o público, debería tratar estos problemas políticos desde la mayor imparcialidad posible. Todas las opciones políticas son respetables y un colegio concertado debería también abordar el tema desde la imparcialidad.
      Por cierto, mis hijos también salen en el video y tampoco me hace gracia.

  3. Estudié allí de los 3 a los 16 años y nunca se me ha impuesto ninguna ideología independentista, ni siquiera expresado. Los profesores nunca opinaban de nada por mucho que les preguntáramos y en ningún momento he sentido yo o alguno de mis compañeros, un “ambiente de opresión”. Al contrario, siempre nos han proporcionado los recursos para formarnos como personas independientemente de si nos sentimos catalanes, españoles o ambas identidades. Esos profesores son una segunda familia para los alumnos (y exalumnos) y JAMÁS han impuesto nada o discriminado a alguien por su ideología política, mucho menos “adoctrinado”. Y ese texto, efectivamente, lo escriben los alumnos y son ellos mismos los que se prestan voluntarios para leerlos en actos públicos. ¿Y quiénes son los profesores para detener la libertad de expresión siempre que está sea respetuosa con todos?
    Y ya que estamos con el tema del adoctrinamiento, a quién sea que haya escrito este artículo: que vuelva a la carrera de periodismo que no parece haber entendido el concepto de “periodismo objetivo” y que no puede caer en la modalización. Me da a mi que el discurso “adoctrinador” es infinitamente más objetivo que este artículo. Vergüenza les debería dar publicar semejante aberración para el periodismo de calidad.

  4. En este colegio se enseña a los niños a pensar, más allá de quién ganará OT o qué serie dan en Clan. Y una clvez informados, toman partido si quieren y opinan si quieren.
    Lo sé, unos niños con criterio, y además plurilingües, os dan miedo.

  5. Censuráis comentarios? Qué fuerte me parece… En mi otro comentario afirmé que nada de lo que se dice en el vídeo es mentira, es un pregón sobre la actualidad, escrito por alumnos que viven en Cataluña y sí, educados en una escuela catalanista que viene a ser una escuela que defiende la identidad y cultura catalana. Cuando matriculas a tus hijos lo sabes, si no te gusta hay otras muchas escuelas en el barrio… Pero no hay adoctrinamiento, hay una realidad que se vive día a día en Cataluña.

  6. Este fascine politicucho y adoctrinador de la idea nacional unica casposo/española es asqueroso y no deberiamos perder ni un segundo de de nuestro tiempo en esto.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad