El independentismo lleva a la locura a los ciudadanos de Cataluña

Así es la locura independentista.

0
654

No hay ninguna duda. El independentismo acaba dejando tocada las neuronas de quienes lo siguen con total fidelidad.

Desde que comenzó el proceso independentista, se han podido ver numerosas escenas surrealistas, sin lógica alguna y en las que el resto de España ha pensado: “¿Pero a estos qué les pasa en la cabeza?”.

Por ejemplo, en Vic, numerosos independentistas pasaron varias horas encerrados en jaulas como homenaje a los “presos políticos”, pasando frío, de pie, viendo pasar el tiempo ante sus ojos e incluso, recibiendo cacahuetes para picotear durante su protesta.

Pero en las últimas horas, el delirio independentista ha llegado a su punto más álgido. Vecinos de Cataluña no han dudado en salir disfrazados para protestar “contra un Estado español que niega los derechos civiles de los catalanes”, y eso que aún queda para los carnavales.

El nuevo modelo ‘lazo amarillo’, ideal para el invierno

Posiblemente estemos ante el modelo más ‘fashion’ para los independentistas. Como si de un lazo amarillo se tratara, el usado como protesta por los “presos políticos”, este hombre no duda en lucir este modelito por las calles de su localidad mientras pasea el perro.

Destaca, protesta y se abriga el cuello. Todo ideal si no se tiene en cuenta que el ridículo que hace no es pequeño que digamos.

Un maquillaje atrevido. Ideal para ir a trabajar

No, no es que haya tenido un ataque de nervios mientras se pintaba los labios. Esta es la nueva forma que tienen algunas independentistas de pintarse los labios y ya de paso, media cara.

Esa línea roja da carácter, transmite seguridad y sobre todo, permite distinguir a los que están para ser encerrados en un psiquiátrico.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz