Confirmado: Hubo ensañamiento en la agresión a Víctor Laínez, que murió por varios golpes en la nuca

La autopsia practicada al cadáver de Víctor Laínez, de 55 años, ha confirmado que su muerte se produjo por un traumatismo craneal y que recibió más de un golpe en la nuca.

Ha sido este jueves cuando se ha practicado la autopsia de Víctor Laínez, de 55 años, confirmándose que su muerte se produjo por un traumatismo craneal y que recibió numerosos golpes en la nuca.

Los forenses, pese a que no han podido confirmar que la agresión se realizara con un sillín, sí han podido apreciar que hubo varios golpes, por lo que Rodrigo Lanza atacó a la víctima con enseñamiento.

La autopsia recoge que fueron varios los golpes que Víctor Laínez recibió en el cráneo, un dato importante, puesto que se podrá demostrar que el ataque de Rodrigo Lanza se produjo lleno de odio y que su objetivo era hacer el máximo de daño posible a la víctima.

De momento, el secreto de las actuaciones, impide saber si la Policía Nacional tiene localizada el objeto usado en la agresión a Víctor. De ser así, los forenses podrán comparar las marcas halladas en la parte trasera de la cabeza de la víctima.

Víctor Laínez no pudo defenderse del golpe

Además, la autopsia permite pensar que el ataque fue inesperado, lo que impidió a Víctor Laínez poder defenderse. Tras recibir un primer impacto, se desplomó en la calle Antonio Agustín de Zaragoza, donde continuó recibiendo golpes antes de que el agresor decidiera huir.

Con estos datos, queda claro que Rodrigo Lanza Huidobro, antisistema y okupa de 33 años, de origen chileno, actuó con alevosía, queriendo hacer el máximo de daño a su víctima.

No hay que olvidar que Rodrigo Lanza dejó tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana de Barcelona por una pedrada en la cabeza. Cumplió cinco años en prisión.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Así son los asesinos cobardes rojos anti españoles. Dos de estos energúmenos; uno de ellos extranjero-, de 34 AÑOS de edad, ataca, por la espalda, con una barra de hierro, y mata -no se puede ser más asesino-, a un español de 56 AÑOS de edad, por llevar en los tirantes la bandera de España. Espero que sea castigado con la máxima pena y sea expulsado de España. Y, para el coautor, cadena perpetua.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares