Un conductor de autobús consigue defenderse del ataque de un inmigrante

Así logró defender el conductor de autobús.

3
577

No es la primera vez que encontramos en Internet un vídeo en el que un inmigrante, que acude a otro país y en el que debería respetar, primero a la gente nativa y segundo, las costumbres de dicho país, se dedica a romper la tranquilidad de los habitantes e incluso agrede a quien se le ponga por delante sin motivo alguno.

En el vídeo que os mostramos a continuación, un inmigrante no dudó en agredir al conductor de un autobús. ¿El motivo? No querer pagar el billete necesario para subir al autobús y poder realizar el trayecto.

Afortunadamente, el conductor del autobús no se quedó de brazos cruzado y reaccionó dándole su merecido al agresor, a quien acabó expulsando del autobús.

Así se defendió un conductor de autobús de la agresión de un inmigrante. Toda la información: http://casoaislado.com/conductor-autobus-consigue-defenderse-del-ataque-inmigrante/

Publié par Caso Aislado sur lundi 17 juillet 2017

Aplauden la reacción del conductor

La reacción del conductor ha sido muy aplaudida en Internet: “El agresor ha recibido su merecido. ¡Bien hecho!”.

Otros en cambio, se mostraban más duros con el inmigrante: “Deberían mandarlo a su país. Es una vergüenza que vengan y encima hagan lo que quieran. Ojalá le hubiera dado más fuerte”.

Leave a Reply

3 Comentarios On "Un conductor de autobús consigue defenderse del ataque de un inmigrante"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
JOSE LUIS
Invitado
JOSE LUIS

YO LO COJO Y LO METO DEBAJO DE LAS RUEDAS DEL AUTOBÚS ES MÁS SI LLEGO A ESTAR HAY LE AYUDO A CAMBIARLE DE COLOR LE PONGO BLANCO A HOSTIAS QUE SE CREEN ESTA LACRA DE SALVAJES QUE SE LOS LLEVEN ESTOS HIJOS DE PUTA DE POLITIQUILLOS DE VÍA ESTRECHA QUE NOS DEJEN TRANQUILOS SI ESTE ES EL FUTURO QUE PENA…DELINCUENTES MANTEROS

JOSE LUIS
Invitado
JOSE LUIS

LO PUSO FINO FILIPINO LA EDUCACIÓN NO ESTA REÑIDA CON DEFENDERSE NO CREO QUE VUELVA A TOCAR LAS NARICES A NADIE…

Javier
Invitado
Javier

Es lo que se merecen algunos por toca pelotas. Que vienen a nuestros países, les acogemos con nuestra buena voluntad y se nos ríen a la cara y pretenden imponer sus costumbres. A parte de la paliza, que si no se la da el conductor, a saber como habría acabado, le denuncio a la policía y que lo extraditen, porque seguramente no tiene papeles. Ya esta bien de ser complacientes con según que personas. Para cuando te sale uno que se integra pueden pasar años.

wpDiscuz