Condenada a prisión la mujer que deseó que Inés Arrimadas fuese violada en grupo

La independentista aceptó la condena.

Publicidad

Condenada a prisión. Rosa María Pinas Puigpinós, la independentista que deseó que Inés Arrimadas fuese violada en grupo, ha sido condenada a una pena de cuatro meses de cárcel, aunque quedará en suspensión siempre y cuando no delinca en los próximos dos años. Además, también deberá hacer un curso de derechos humanos por un delito contra la integridad moral al haber deseado que la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, fuese violada en grupo.

Fue el pasado 3 de septiembre, cuando la mujer, publicó en su cuenta de Facebook: “Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiere, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5, solamente puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa”.

Publicidad

Tras la publicación del comentario, Inés Arrimadas dejó claro que iba a denunciarla. “Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a estar señora. No solo por lo que me dice a mí, sino por todas las mujeres que han sido violadas”.

Publicidad

La condena ha sido celebrada en las redes sociales: “¡La próxima vez aprenderá a respetar a la gente. Debería entrar inmediatamente en prisión”.

Publicidad