Un concejal de Podemos invita a desayunar al carterista que intentó robarle

Así lo aseguró en las redes sociales.

Badalona 11 10 2016 Rueda de prensa en el edificio El Viver donde se ubican las oficinas del ayuntamiento de Badalona por parte de de izquierda a derecha jose Tellez tercer teniente alcalde de la alcaldia y regidor del ambito de Badalona Democrativa va camisa blanca y de Oriol Llado primer teniente alcalde y regidor del ambito da Badalona habitaje y alcalde accidental FOTO JOSEP GARCIA
Publicidad
José Téllez, concejal de Podemos en Badalona, no ha dudado en presumir en las redes sociales de tomar una decisión que nos parece de lo más estúpida.

Un carterista intentó robar el teléfono móvil del concejal podemita cuando se encontraba en la estación de metro de Sagrada Familia en Barcelona, pero su intento de robo fue frustrado y para sorpresa del propio ladrón, el podemita no dudó en invitarle a desayunar.

Publicidad

“Me han intentado robar en el metro de Barcelona y he terminado desayunando con mi ‘carterista’. Ha sido una experiencia muy linda y creo que los dos hemos terminado ganando alguna cosa. Qué duro es intentar sobrevivir en este país, qué duro”, publicó este lunes en las redes sociales.

Téllez, que estaba esperando el metro y cargando su móvil en uno de los dispositivos de carga instalados en el andén, no dudó en premiar al carterista.

“Estaba cansado y me estaba durmiendo. Alguien me despertó y yo salí corriendo detrás de la persona que había cogido mi móvil. Logré interceptarla y le expliqué que el móvil era muy importante para mí, por los contactos y la información, y que seguramente le podría dar más dinero yo de lo que vale el móvil”, explicó el podemita.

Josep Téllez, además de invitarle a desayunar, le entregó 40 euros para sus gatos personales.

Publicidad

Leave a Reply

2 Comentarios On "Un concejal de Podemos invita a desayunar al carterista que intentó robarle"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Gentil
Invitado
Gentil

Seguramente el podemito le dijo al carteristo: No me robes, camarada, que soy de los tuyos.
Después de invitarle a desayunar y darle los 40 euros le habra ofrecido un cargo de asesor.

VOTAR A VOX
Invitado
VOTAR A VOX

Esta gente cobra 6000 euros al mes, les sobra la pasta

wpDiscuz