Comienzan a boicotear las empresas de los independentistas que se han reído del piloto fallecido

Nuevo boicot a empresas. Esta vez de los independentistas que se han reído de la muerte del piloto.

19
1858
Tras la desgraciada muerte de Borja Aybar, piloto del Eurofighter que no pudo saltar del avión que se estrelló este jueves en la base aérea de Los Llanos, numerosos independentistas y algún que otro podemita, se han reído del trágico accidente.

“Un catalán ha escupido al cielo y ha derribado un avión”, escribía en Twitter Joan Josep Ventura.

“Un avión que no causará más muertes. Yo si me alegro. ¡Puta hipocresia!”, escribió Rubén Claverol Sáez.

“Un avión de las fuerzas armadas se ha estrellado. Uno menos que podrán enviarnos. Cada día lo tenemos más fácil”, era el comentario de Mel Pérez.

Pero el comentario que ha iniciado el boicot contra los negocios que poseen algunos de los independentistas que se han reído de la muerte del piloto es el de Kiko Gatell, que comentó la noticia con un “Ohh, un “pajarillo menos”.

Rápidamente, un usuario de Twitter, descubrió que este desalmado tiene una empresa con el mismo nombre: “Instalaciones Kiko Gatell”.

Tras publicar esa información, se ha iniciado un boicot contra esa empresa. Mientras que cientos de personas están tratando de descubrir si los autores de los comentarios mofándose del piloto, tienen empresas que boicotear.

Kiko Gatell pide disculpas

Tras saber el alcance de su comentario en relación a la muerte de Borja Aybar, el independentista que se mofó de su fallecimiento, pidió disculpas y aseguró que no sabía que había muerto el piloto.

“Vuelvo a decir que en mi tuit en ningún momento me he referido a la persona. Lo juro. Ni sabía que había fallecidos. Pido perdón”.

“Lo he puesto justo cuando ha salido la noticia, en ningún momento se hablaba de muertos, joder!, Nunca me alegraría de la muerte de nadie!”, añadía.

Boicot a más empresas

Otro de los negocios que está siendo boicoteado es el de Mariola Ruiz. La tienda de regalos llamada Quinze Llunes, ha recibido numerosas críticas en las redes sociales antes de que la propia Mariola las cerrara.

Leave a Reply

19 Comentarios On "Comienzan a boicotear las empresas de los independentistas que se han reído del piloto fallecido"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Alexis
Invitado
Alexis

Es tarde para el y tarde para ti

MRC
Invitado
MRC

El señor Gatell, le pediría que si alguna vez tuviese dignidad o corazón ♥, a partir de ahora antes de juzgar que se informe bien, aunque después de disculparse tengo entendido, ese piloto tiene unos PADRES , HERMAN@S,MUJER Y UN HERMOSO BEBE y FAMILIA, al cual su comentario no tiene ningún tipo de PERDÓN. El daño de esa familia ya lo van a tener el resto de sus vidas, no solamente por su opinión, si no por la pérdida tan grande para su familia, que encima tenga que leer atrocidades cómo las suyas.

Demasiados tontos en twitter
Invitado
Demasiados tontos en twitter

Las disculpas no son sinceras, ya que le estarán “asesorando” y será para que no le caiga un puro legal. Tiene que estar algo tarado y frustrado para meterse así con un fallecido. La otra, otra tarada más a la que se le va ir a tomar por saco su negocio y su dignidad.

LunaPetrer
Invitado
LunaPetrer

A Kiko decirle que lo mismo tus clientes deudores no saben que hay que pagarte y por eso no van a hacerlo, ya que el 90% son “facturas ” sin IVA. Montoro revisa esas facturas.

Mikelius
Invitado
Mikelius

Que tus mejores deseos se conviertan en tus peores pesadillas. Ojalá caigas en picado y t estrelles en tus propios comentarios. Gente como tú sobra en una España en una Catalunya e incluso en una ratonera. Mezquino.

Ramon
Invitado
Ramon

Pero so ….. ¿Cómo sois tan malos? ¿Qué os gustaría, otro enfrentamiento civil? Me cuesta creer esto, aunque me ratifica en la maldad de parte del rojerío.

Es un ATONTAO
Invitado
Es un ATONTAO

Malo es el ATONTAO que ha abierto la boca metiéndose con un fallecido en Twitter. Nadie le ha pedido opinión. Si necesita desfogarse, después de ver lo patética que es su vida, que tire al monte a dar por saco en solitario. Por mí, como si le hunden su chiringuito. Ya aprenderá a cerrar la boca.

Anti independentista
Invitado
Anti independentista

Ni olvidamos ni perdon. Cerrar las tiendas no os queda otra. A los perros se tratan como tal como perros. Gran capitan y gran persona dep.

FMlu
Invitado
FMlu

Nunca me alegraria de la muerte de una persona, sea cual fuere su ideologia, clase social, creencia o religion.

Miriam
Invitado
Miriam
Son una pandilla de desharrapados. La mayoria son charnegos sin un ápice de humanidad. Se quieren apropiar de una tierra que no es suya. En sus entrañas sólo llevan odio; un odio que se les ha ido clavando en sus pequeñas mentes a base de fanatizarles en esas escuelas nazis independentistas. Por eso se alegran de la muerte de personas que no les han hecho ningún daño, como este pobre piloto. Piden con vehemencia que se vayan de Cataluña la Guardia Civil y la Policía Nacional, pues se iban a quedar solitos ante la delincuencia y los islamistas; que de… Leer más
Javi
Invitado
Javi

Es increible como el odio les puede mas que el pan de cada día de sus negocios. Que lavado de cerebro tienen esta gente.

jesus
Invitado
jesus

Domingo gil fornos , consejero delegado de MAD SERVICIO DIGITAL , empresa de dominios ,web sites ,hosting,servidores , almacenamiento datos .

Yiyi
Invitado

Teniendo una empresa y siendo catalanes que miran más la pela que cualquier otra cosa no sé cómo meten la pata de esta manera, será cuestión de inteligencia claro.

Jaime
Invitado
Jaime

Los que se alegran y desean desgracias, solo son merecedores de estas… que sean boicoteados hasta la ruina, es mucho menos grave que la muerte, que es por lo que estos desgraciados aplauden.

Trolls iros a tomar por el ogt
Invitado
Trolls iros a tomar por el ogt

Ojo, que ya han llegado los PALMEROS a apoyar a este tipo de BASURA en los comentarios (por basura, me refiero a los que se han reído del fallecido). Si ya habían caído bajo, ahora ya se están coronando con su estupidez.

Suhdp
Invitado
Suhdp

¿Alguien tiene un listado de productos catalanes que no usen materias primas del resto de España?

carla
Invitado
carla

jajajaj que desesperado haztelo tu mismo

Invitadito
Invitado
Invitadito

Sinceramente dudo que muchas, a poco elaboradas que sean siempre van a necesitar un monton de cosas (solo hay que leer el etiquetado de algo tan sencillo como el papel de baño marca “Gatell i cia.”
por citar un ejemplo, y algo de la lista seguro se escapa.

Caprichos de la globalización y tal..

carla
Invitado
carla

staaaa en catalan.. este no vende nada en spain .. donde vaaaasss con la guerra esta de pintamonas, sois unos pintamonas con teclados

wpDiscuz