Un colegio público suspende el belén viviente como protesta por los «presos políticos»

Los independentistas siguen empeñados en mezclar la Navidad con el independentismo, amargando así la ilusión que los más pequeños tienen con todo lo relacionado con la festividad navideña.

En esta ocasión, el colegio concetrado Mare de Déu de Montserrat de les Borges Blanques, ha decidido suspender la representación del popular belén viviente porque «tenemos gente en la cárcel».

En un comunicado emitido por el propio centro educativo a los padres de los niños, aseguran que la decisión está tomada para protestar contra la presencia de «presos políticos».

«Este año no tenemos nada que celebrar y, por tanto, no haremos la representación del nacimiento viviente, porque el 25 aniversario (de la escuela) se merece celebrarlo con alegría y felicidad; sin pensar que tenemos gente en la cárcel«, informa el comunicado.

«Nos sentimos atacados por las amenazas y mentiras que se están extendiendo sobre la escuela catalan», insisten en el comunicado.

Muchos padres se han mostrado indignados con la decisión tomada por el centro, llegando a reconocer que con esta medida «amargan» a los niños que esperaban «con mucha ilusión» la llegada de estos actos.

«Son capaces de amargar las Navidades a los niños por temas de la independencia. No entiendo que digan que no se harán los actos navideños por un tema que no tiene nada que ver», reconoce un padre.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. En la cárcel no hay políticos presos, hay políticos delincuentes, que no cumple con la ley puesta, y los niños deben de estar contento y alegre, porque estos días están para ellos, entonces tampoco tienen Reyes no, no habrá paga extra la renuncias, no independentista, dejar la paga extra, además es franquista no?

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares