Ciudadanos de toda España critican al independentista que recibió un pelotazo de goma en el ojo durante el 1-O

Pillan al joven que recibió un pelotazo de goma insultando y haciendo peinetas a los agentes.

0
678

El joven independentista que recibió un pelotazo de goma durante el 1-O, ha anunciado haberse querellado contra la Policía Nacional por el uso de balas de goma durante las cargas policiales que se produjeron durante el referéndum independentista.

Roger Español, que ha perdido la visión del ojo en el que recibió el pelotazo, ha querido denunciar la actuación de la Policía Nacional sin asumir parte de culpa, puesto que él no hizo caso a las órdenes de las autoridades.

En un vídeo publicado por Metromuster Producciò, Roger Español explica las consecuencias del pelotazo.

“Soy Roger Español y soy padre de un chico de 8 años”, comienza diciendo.

Más tarde, comienza a explicar lo que ocurrió el 1-O: “El día uno de octubre, cuando llegué a la escuela Ramón Llull lo primero que vi fue el cordón policial que estaba intentando entrar a la escuela y coger las urnas”.

“Nosotros lo que intentamos fue evitarlo de la forma más tranquila que podíamos con las manos arribas y con protesta pacífica”, explica.

“Me fui a casa a cambiarme de ropa porque había llovido mucho y al volver vi a la Policía Nacional llevándose las urnas. Sin avisar, la Policía Nacional comenzó a cargar y ahí empezó todo”, continúa.

“En el momento del pelotazo, mientras estábamos esperando a que se fueran, no sé ni cómo ni cuándo, escuché un disparo y recibí el impacto”, añade. “Me tiré al suelo por el dolor. La mayoría de periodistas que tenía alrededor se preocuparon por mí”.

Pillado haciendo peinetas e insultando a los agentes

Pero lo cierto, es que el pacifismo de Roger Español no es tal como afirma. En varias imágenes, se puede ver a Roger haciendo peinetas o poniéndose ante los agentes con actitud chulesca. Sin duda no es motivo para recibir un pelotazo de goma, pero es entendible que si se mete por medio, pueda haber consecuencias, así se lo explican en las redes sociales.

El vídeo, que para muchos es otro vídeo victimista por parte de los independentistas, ha servido para que muchos ciudadanos de toda España critiquen al independentista y se burlen de él: “Muérete ya bastardo cansino”, le dicen a través de Twitter.

“Y lo que va a molar en carnavales con su parche pirata”, era otro de los comentarios jocosos.

“Con el tema de las manifestaciones hay que andarse con ojo…”, ironizan. Y otros le recuerdan que no respetó a la Policía Nacional: “A mí en mi casa nadie me ha metido un pelotazo de goma en el ojo. ¿Casualidad? Hay que respeta a la Policía”.

“Si perdió el ojo fue por ir de chulo y toca pelotas. Que no vaya ahora de víctima”, le recuerdan.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz