Ciudadanos lo deja claro: “Hay que proteger a las familias y luchar contra los okupas”

Nueva propuesta de Ciudadanos.

Publicidad
Albert Rivera, líder de Ciudadanos, está empeñado en conseguir que su formación arrase en las próximas elecciones. Todas las encuestas confirman el crecimiento del partido naranja y Rivera está decidido a seguir creciendo en los barómetros.

Tras anunciar una propuesta en relación a las lenguas cooficiales del Estado, pidiendo que no sean requisito indispensable para conseguir una plaza de funcionario, Albert Rivera ha anunciado a través de Twitter que es hora de luchar contra la okupación: “Hay que proteger a las familias que pagan sus impuestos y cumplen la ley, frente a los Okupas y las mafias que rompen la convivencia y les arrebatan impunemente sus pisos. Ya basta, las administraciones tienen que defender a sus vecinos”.

Publicidad

Ciudadanos se convierte así en la primera formación que realmente se pone como objetivo eliminar a los okupas y conseguir que no tengan las ventajas que actualmente tienen y que partidos como Podemos quieren proteger.

Publicidad

La propuesta de Albert Rivera ha sido muy aplaudida, ya que hay cientos de familias españolas que cada año sufren algún problema con los okupas.

“Es realmente indignante e injusto, y que algunos y algunas les protejan. Es necesario responder a estas denuncias y atender a los afectados sin demora. El esfuerzo que hacemos todos en costearnos nuestro hogar es un chiste para esta gente”, comentaban en las redes sociales.

“Grande Albert, una vez más. De momento es el único que tiene propuestas serias y en defensa de los ciudadanos y trabajadores de a pie”, así le aplaudieron.

Publicidad

1 Comentario

  1. Este de Ciudadanos está a favor del impuesto de sucesiones en Madrid, le va a vitar quien yo me se… Pudiendo votar a DN o a VOX, votar a Ciudadanos es votar al PP

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad