Cientos de ciudadanos salen a las calles de Sabadell para exigir que pongan la bandera de España en el Ayuntamiento

Así han defendido la unidad de España.

0
328

Cientos de ciudadanos de Sabadell han acudido a la Plaza del Ayuntamiento de la localidad catalana, de la que es originaria Carme Forcadell, para exigir que vuelvan a poner la bandera de España en el edificio público.

Al grito de “mi bandera, dónde está”, cientos de ciudadanos han exigido al Ayuntamiento, presidido por la CUP, que la bandera de España vuelva a ondear en el edificio público.

Es una vergüenza que no esté la bandera de España en el edificio de todos los ciudadanos de Sabadell. Los políticos independentistas marginan a aquellos ciudadanos que no piensan como ellos”, dijo Francesc, un ciudadano que acudió a la concentración.

La concentración que fue convocada por Sociedad Civil Catalana, logró reunir a casi mil personas ante el Ayuntamiento. Junto a las peticiones para que la bandera de España vuelva a estar en el edificio municipal, también se exigió el ingreso a prisión de Carles Puigdemont.

No hay que olvidar, que precisamente fue en Sabadell donde el pasado verano encargaron un informe que aconsejaba retirar el nombre de personajes históricos como Antonio Machado, Francisco de Goya, Francisco de Quevedo, Calderón, Garcilaso, Góngora, Espronceda, Bécquer y Larra de las calles de la ciudad por estar relacionados “con el franquismo”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz