Catalunya Ràdio no duda en sugerir que los monigotes simulando colgar a votantes de PP, C’s y PSC han sido colgados por la extrema derecha

Así han hablado en la radio catalana.

Publicidad
Catalunya Ràdio sigue defendiendo a los independentistas.

Este viernes se amanecía con la noticia de los siete muñecos colgados de un puente de la C17, entre las localidades de Vic y Tona representando el asesinato de votantes de PP, Ciudadanos y PSC junto a una pintada exigiendo “libertad presos políticos”.

Publicidad

A diferencia del resto de medios nacionales, Catalunya Ràdio ha continuado con su defensa de los independentistas y no ha dudado en acusar a la extrema derecha de haber puesto a los muñecos.

Publicidad

Roger de Gràcia Clotet, presentador del programa vespertino de Catalunya Ràdio, ha dicho: “En un puente de una carretera catalana han colgado unos muñecos y los medios españoles han acusado a los independentistas, recurriendo a ‘la revolución de las sonrisas'”.

300x250

“Los muñecos tienen los emblemas de PP, PSC y Ciudadanos”, continúa olvidándose de que también escribieron “libertad presos políticos”.

“Puede que lo hayan colgado independentistas. Podría ser. Pero después de siete años de reclamaciones cívicas y pacíficas, después de bloquear el AVE y coger la basura y meterlas en cubo al terminar la protesta, también podría ser que no lo hayan hecho los independentistas, sino la ultraderecha haciendo creer que son independentistas“, no duda en afirmar.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz