Carmena permite que se celebre en el Ayuntamiento de Madrid una exposición que se mofa de los cristianos y las procesiones

Manuela Carmena permite burlas hacia el cristianismo.

Publicidad

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha dado luz verde para que el Ayuntamiento de Madrid acoja en el Palacio de Cibeles una exposición en la que varios ‘artistas’ se burlan de una procesión de Semana Santa.

La exposición que está formada por diferentes vídeos y fotografías, se centra en una actuación que tuvo lugar el Viernes Santos del año 2007.

Publicidad
Publicidad

En la exposición, nada más acceder a ella, se puede apreciar cómo se burlan del de la Semana Santa. El visitante se encontrará una pantalla que muestra varios vídeos blasfemos.

Desde la organización, se asegura que el principal motivo de exponer estas imágenes es el ruido. “Charivaria propone relatos que se centran en el trabajo de los herreros, las campañas, la fiesta, la protesta, la música mendicante, los carnavales y ritos”.

Pero esa explicación, queda totalmente desmontada cuando la exposición imita la Semana Santa con un penitente arrastrando un piano junto a unos cofrades vestidos con material de obra.

No es la primera vez que Manuela Carmena permite burlas contra el cristianismo. Además, en estas Navidades, ha vuelto a reducir los actos navideños y ha tratado de evitar la colocación de los tradicionales belenes.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad