Un camionero denuncia que varios independentistas atacaron su camión por tener colgada una bandera de la Legión

0
317

Siguen apareciendo vídeos en los que los afectados por los piquetes independentistas explican la agresividad que mostraron por no estar a favor de sus ideas o como en este caso, por el simple hecho de llevar una bandera de la Legión.

El pasado miércoles, numerosos piquetes independentistas cortaron decenas de carreteras alrededor de toda Cataluña y fue uno de esos piquetes el que atacó el camión de un camionero que su única intención era alcanzar su destino final para descargar la carga que transportaba.

 

“Esto es un vídeo para que veáis lo que son los independentistas. Yo pasaba pacíficamente por donde estaban ellos y a medida que iba pasando, iban cortando, dando puñetazos, rompiendo la lona y haciendo agujeros“, explica.

“Esto lo han hecho los independentistas. Así que muy pacíficos no serán”, añade indignado por los daños que recibió su camión.

Este no fue el único ataque protagonizado por los independentistas. Otro vídeo que ha visto la luz este viernes, muestra el momento en el que un coche recibió una pedrada de un independentista en el momento en el que se disponían a cortar una de las principales carreteras de Cataluña.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz