Boya insinúa que los atentados de Barcelona y Cambrils fueron provocados por el Estado «para parar el independentismo»

Mireia Boya ha demostrado este sábado que no está muy cuerda. La ex diputada de la CUP, que esta semana declaró ante el Tribunal Supremo sin que este decidiera ingresarla en prisión o tomar medida cautelar alguna por su participación en el proceso independentista, no ha dudado en asegurar que los atentados de Barcelona y Cambrils, del pasado mes de agosto, fueron «terrorismo de Estado» para «parar el independentismo».

En varios tuits que ha publicado este sábado, Boya defiende que Joaquim Forn está en prisión «por venganza» por la gestión que hizo la consellería de Interior en relación a los atentados, además de acusar al Estado de ser el autor de los mismos.

«Europol tiene información sobre el imán de Ripoll. Algún día verá la luz quién está verdaderamente detrás de los atentados».

«Quizá era terrorismo de Estado, un intento de decretar el estado de excepción y sacar el ejército a la calle. Guerra psicológica a un mes y medio del referéndum, para evitarlo», no duda en defender la ex diputada radical.

«No perdonarán nunca la gestión realizada por Forn y el mayor de los Mossos en los atentados», sigue. «Vergüenzas de un Estado dispuesto a utilizar cualquier método para parar el independentismo. La prisión es silencio. La violencia no es nuestra es suya».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. Pues ya me extraña, considerando que fueron los Mossos y los políticos catalanes quienes mintieron al asegurar que el FBI no les advirtió de un posible atentado cuando llevaban varios meses sobre aviso…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares