Boicotean un directo de la TV3 con banderas de España y gritos de “¡fuera, fuera!”

Así fue el boicot a TV3.

0
406

No es ningún secreto que la TV3 es usada como instrumento de difusión del proceso independentista y de la ideología a favor de los Países Catalanes.

La cadena pública de Cataluña ha sido duramente criticada en los últimos meses por su escasa rigor informativa a favor del Gobierno de Carles Puigdemont, dando constante información defendiendo la independencia de Cataluña y desprestigiando al Gobierno español e incluso acusando a España de problemas como la huelga de los vigilantes de seguridad en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Pues bien, cada vez más catalanes están cansados del uso propagandístico de la cadena de todos los ciudadanos de Cataluña por parte del Gobierno y es por ello por lo que se han ido sucediendo varias protestas en contra de los directivos de la TV3, aparte de boicots como el que fue grabado en Barcelona.

En las imágenes se ve a un buen grupo de manifestantes, que acudieron la semana pasada a defender a la Guardia Civil, boicoteando un directo de la TV3, gritando “fuera, fuera” además de poner la bandera de España detrás de la reportera que estaba realizando la conexión en directo con las noticias del canal autonómico.

Manifestantes boicotearon el directo de TV3 con banderas de España y gritos "fuera TV3".

Publié par Caso Aislado sur dimanche 6 août 2017

 

Pese a ello, la reportera termina su conexión en directo sin detenerse, permitiendo que todos los catalanes viesen el enfado por parte de los manifestantes.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz