Barcelona volverá a defender la unidad de España a lo grande este miércoles

Barcelona volverá a dar una lección al independentismo.

1
403

Los ciudadanos de Barcelona volverán a llenar este miércoles las calles de la Ciudad Condal en una manifestación que pretende dejar claro al independentismo que de cara a las elecciones del 21D, el apoyo a la Constitución es mucho mayor que a la independencia.

Ciudadanos de toda España tienen claro que este seis de diciembre deben salir a la calle para defender “la Constitución, la ley de todos”.

Es por ello por lo que a las 11:00 horas, en la Plaza Urquinaona de Barcelona, que en las últimas semanas ha acogido numerosas concentraciones a favor de España, volverá a ser el escenario en el que se reúnan miles de ciudadanos catalanes hartos del nacionalismo que lleva décadas asolando Cataluña.

A las 12 horas iniciará una manifestación que transcurrirá por el centro de Barcelona y que tiene como objetivo silenciar al independentismo y superar en número a la que tendrá lugar al día siguiente, el jueves, en Bruselas, donde se espera que 30.000 independentistas se manifiesten junto a Carles Puigdemont.

A través de las redes sociales, miles de ciudadanos ya han confirmado que acudirán a la cita para defender España y la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Leave a Reply

1 Comentario On "Barcelona volverá a defender la unidad de España a lo grande este miércoles"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Carlos G C
Invitado
Carlos G C

El 155 se aplico al final?

wpDiscuz