El Ayuntamiento de Vic politiza el tradicional árbol de Navidad de la Plaza Mayor y pone un lazo amarillo en homenaje a los golpistas

Así de sinvergüenzas son.

0
184

Los independentistas siguen empeñados en politizar la Navidad. El Ayuntamiento de Vic, el mismo que permitió que se pusieran unas celdas de pega para que los habitantes de la localidad pudieran homenajear a los golpistas encarcelados pasando al menos dos horas encerrados, como si de animales de feria se trataran, ha decidido fastidiar el árbol navideño que tradicionalmente colocan en la Plaza Mayor.

Al igual que hizo Ada Colau en Barcelona, donde quiso utilizar la decoración navideña para homenajear a los delincuentes encarcelados, una idea que finalmente le prohibieron, en Vic también han aprovechado los elementos navideños para recordar a Oirol Junqueras, Joaquim Forn y los Jordis.

El árbol navideño situado en la plaza principal de la localidad de casi 45.000 habitantes, tiene un lazo amarillo en su punto más alto, sustituyendo así a la tradicional estrella que suele colocarse en lo más alto de los árboles de Navidad.

Como era de esperar, numerosos ciudadanos no independentistas han lamentado esta decisión por parte del Ayuntamiento: “Solamente piensan en ellos, a los demás que nos den. Es vergonzoso que politicen absolutamente todo. No pienso venir por aquí en Navidades. Es desagradable ver el árbol y encontrarse con que lo han utilizado para homenajear a los responsables de que Cataluña esté así”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz