Proponen un himno oficial para Tabarnia: “Que visca Tabarnia”

Proponen el himno oficial de Tabarnia.

Publicidad
No hay ninguna duda de que en Barcelona y otros lugares de Cataluña, hay muchas ganas de que Tabarnia acabe siendo una realidad.

Esta semana, Albert Boadella se convertía en el primer presidente de Tabarnia al ser investido en un acto que se realizó en el Colegio de Periodistas de Cataluña y en el que Jaume Vives, portavoz de la iniciativa, dejó muy claro que “de broma tiene poco”.

Publicidad

“En Tabarnia no queremos enfrentamientos, guerras, fronteras. Queremos que todo el mundo sea respetado pese a sus ideas”, continuó diciendo Jaume Vives. “No vamos a promover odio como sí han hecho los independentistas”.

“Lucharemos por neutralizar a los independentistas. Queremos recuperar la tranquilidad económica y social en nuestra tierra”, añadió.

Pues buen, los ciudadanos están decididos a colaborar en la formación de Tabarnia y es por ello por lo que algunos de ellos no han dudado en hacer una propuesta para el himno oficial de la que podría ser la nueva comunidad autónoma de España.

Visca la tierra de Tabarnia, y sus gentes que de todas partes son. Parlem en català en castellano sin fronteras en nuestro corazón…”, comienza diciendo la letra de la propuesta del himno oficial.

En la letra, si se escucha entera, queda claro que tiene un tono irónico, pero que refleja muy bien el pensar de los catalanes que se alejan de la mentalidad independentista.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz