Así sonó el himno de España en Valencia ante 50.000 personas

Así disfrutaron del himno de España en Valencia.

0
293
Espectacular. Así se puede describir el momento en el que sonó el himno de España en Valencia, donde más de 50.000 personas defendieron la unidad de España y rechazaron la idea de los Países Catalanes que tratan de imponer desde Cataluña e incluso algunos catalanistas valencianos.

 

La concentración, que defendió la unidad de España y sirvió para mostrar que Valencia entera rechaza el catalanismo que tratan de imponer algunos cuantos y el propio Gobierno de la Generalitat Valenciana, liderado por Compromís, comenzó en la Plaza de España y reunió a todo tipo de personas cuyo objetivo es defender la unidad de España.

La manifestación, que fue convocada por la Federación Coordinadora de las Entidades Culturales del Reino de Valencia, dio inicio a las 11.30 horas y recorrió las calles de Valencia con la pancarta en la que se podía leer “Somos valencianos, somos españoles, no a los países catalanes”.

A la manifestación acudieron representantes de diferentes colectivos y formaciones. Santiago Abascal, líder de VOX, estuvo presente.

“Debemos seguir defendiendo la unidad de España. Los valencianos no quieren permitir que el catalanismo se apropie de su cultura y tradiciones”, dijeron desde la organización.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz