Un saudí de 76 años se casa con una niña de nueve años

La tradición musulmana permite que los hombres se puedan casar con niñas.

28
1652

Si hace unos días informábamos de la voluntad de los musulmanes de seguir casándose con niñas, este lunes nos ha llegado un terrible caso relacionado con la mentalidad islámica de casarse con niñas que todavía no han llegado a la adolescencia.

“No es una locura. Una niña recibe el cariño de un hombre para formar una familia. Es cuidada, se le trata bien y aprende a ser una buena mujer para su marido”, afirmaban varios colectivos musulmanes días atrás.

Arabia Saudí es uno de los numerosos países islamistas que no tienen una ley que regule la edad mínima a la que poder casarse y mantener relaciones sexuales, puesto que muchas leyes se basan en el Corán y este, no establece una edad mínima para casarse, e incluso establece que los hombres pueden mantener relaciones sexuales con las mujeres cuando ellos quieran y que pueden divorciarse de las mujeres que no tienen todavía la menstruación en cualquier momento que ellos decidan.

Así se prepara un saudí de 76 años para acostarse con su nueva mujer, una niña de solamente 9 años. Toda la información: http://casoaislado.com/asi-se-prepara-saudi-76-anos-acostarse-una-nina-diez-anos-tras-casarse/

Publié par Caso Aislado sur lundi 17 juillet 2017

 

En el vídeo, se puede ver a un hombre de 76 años entrando en la habitación donde le espera su nueva esposa, una niña de diez años, que va vestida de blanco y es rodeada por mujeres que celebran la unión entre el hombre y la indefensa niña.

El vídeo, subido a Internet por ‘Saudi Feminist’, ha sido grabado y hecho público para denunciar esta práctica que el colectivo considera de “retrógrada”.

Leave a Reply

28 Comentarios On "Un saudí de 76 años se casa con una niña de nueve años"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Jorge
Invitado
Jorge

Que asco de tios ¡¡malditos moros pederastas h. de p.!! ¡¡que se vayan de España YA!!

Incultura everigüer
Invitado
Incultura everigüer

1, los del vídeo no son moros, son árabes, de la península arábiga no del norte de África. En España apenas hay saudíes, y los que hay, vienen en verano a Marbella y dejan propinas de 200€ y 500€, y ahí, querido Jorge, no veo a nadie decirles a la cara que son unos putos cerdos…

Y que conste que la práctica me parece repulsiva.

Anti Marrones
Invitado
Anti Marrones

Tú si que eres un cerdo defendiendo a marrones

fer
Invitado
fer

esos “moros”…los saudies, son los que veranean en marbella…y a nuestro querido rey emerito le faltaba el tiempo para IR A COMERLES EL RABO….razones poderosas tenia para ello…NO SÉ SI TE SUENA LA EXPRESIÓN COMISIONES POR VENTA DE PETROLEO

alfonso
Invitado
alfonso

esto me da asco y repugnancia

MARÍA
Invitado
MARÍA

“No es una locura. Una niña recibe el cariño de un hombre para formar una familia. Es cuidada, se le trata bien y aprende a ser una buena mujer para su marido” ¡Y UMA MIERDA!

Maria
Invitado
Maria

son unos cerdos ,cabrones machistas ,abusones pederastas,etc y encima España esta aplagada que ya se están haciendo los dueños y que un día no muy lejano tendremos que hacer lo que ellos manden..

RAUL FUENZALIDA VARAS
Invitado
RAUL FUENZALIDA VARAS

¡¡¡ CERDOS PEDÓFILOS DEGENERADOS…BASURAS RELIGIOSAS QUE PERMITEN ESTOS ACTOS BESTIALES …!!!

Modista
Invitado
Modista

Tienes que aprender à respetar las religiónes .quien dice que puedes casar con una de 9 años lo permite la religión sin causas importantes .encimera tu metete en los tuya y cásate con lo que quieras nadie se meta en tu vida ..cierto no me gusta lo que he visto pero no se porque paso y encima no puedo ensultar la religión por algo que hizo u señor respeta para que te resperan y que dios nos bendigan

Toni
Invitado
Toni

El repeto empieza por no intentar imponer….y no es precisamente lo que hacen algunas religiones.

germen
Invitado
germen

…pues… esa es muy su cultura y yo pienso que debe ser respetada, si queremos que respeten la nuestra. porque de la misma forma como nos expresamos nosotros acerca de ellos otros pueblos radicalmente distintos a nosotros se expresan hasta peor de nosotros y luego nos hacemos los indignados.

angels
Invitado
angels

hola germen la cultura es una cosa miy distinta a esto…y cuando las costumbres vulneran los derechos humanos…no se puede respetar ni tolerar una practica asi que tiene como victimas a niños que son la parte mas vulnerable de la sociedad. Y ademas y esto es mas personal, nunca voy a estar decuerdo con una religion y costumbres las cuales maltratan a la mujer.

Aliss
Invitado
Aliss

Una cosa es la cultura y otra muy diferente es la ignorancia.

marga
Invitado
marga

qué idioteces dices. Toma respeto.

Paco pepe
Invitado
Paco pepe

Mira, usa un poco el cerebro. Hay culturas que a las niñas pequeñas le cortan el clítoris. Las culturas a veces son simples normas de gente con mentes limitadas, pervertida, con deseos pervertidos ,de gente ignorante o fanática.Venden a su hija a un puto pervertido viejo. Todo no se puede justificar. ¿Tu no tienes estudios?

Ashley
Invitado
Ashley

No se si me da más asco el video o que haya gentuza como tu

VerOnika
Invitado
VerOnika

Yo no lo puedo ni ver. Yo soy muy respetuosa con todas las culturas, pero hasta cierto punto!! y esto me paree una aberración. Es como se pusiessen a matar niños y me digais que lo tengo que respetar. Pues lo siento pero me es imposible!! y esto no lo puedo ni pensar por que me pongo malísima!! Que tengais un feliz diaaa!! Que no sé si es martes o miercoles jeje

maria
Invitado
maria

Que asco, casar a la pobre niña indefensa con un vejestorio.Lo que deberían hacer, es cortarle su puta polla

maria
Invitado
maria

Eso no es cultura ni nada por el estilo. A eso se le llama degeneración.Pobre niña !

MARIA JOAQUINA
Invitado
MARIA JOAQUINA

YO NO SE COMO LOS GOVIERNOS PERMITEN TAL ATROCIDADES Y DONDE ESTA PODEMOS , LAS IZQUIERDAS Y LAS FEMINAS , UNAS PERSONAS QUE COBRAN SIN TRABAJAR Y VAN PRESUMIENDO DE PROGRES , SUS BOLSILLO Y LAS ONG TODOS CHORIZOS Y FALSOS

Incultura everigüer
Invitado
Incultura everigüer

Es un grupo de feministas saudíes quién denuncia el caso. HAY QUE LEER los artículos.

Con todo el respeto, está usted mezclando churras con merinas

¿Qué se supone que debe hacer Podemos y la izquierda para combatir unas prácticas que escapan de todo su margen de actuación en Arabia Saudí?. Si con esas te pones te diré que tu querido Juan Car, su hijo Felipe y el gobierno de turno suelen mantener buenas relaciones con estos gobiernos a los que les venden armas e infraestructuras y no he visto que tampoco le comenten o sugieran que cambien estas prácticas.

Piénsalo…

Paco pepe
Invitado
Paco pepe

Un pedófilo, esa gente depravada y atrasada. No tiene cabida en occidente.

Francisco Javier
Invitado
Francisco Javier

Q gentuza

Claudia
Invitado
Claudia

Qué asco!! Una violación celebrada. Se ve a leguas la infelicidad de la pobre niña!! Qué terrible!!

Caroll
Invitado
Caroll

Enano de mierda y asqueroso, pero ellas son peores porque aplauden y están felices ante esta atrocidad

fer
Invitado
fer

para cuando sanciones a estos degenerados???…ah claro, que es la intocable ARABIA SAUDÍ….ya veríamos si esto pasara en Venezuela…jajajaj

REINA MENDEZ
Invitado
REINA MENDEZ

QUE PUDRICION SON ESOS ANIMALES MUSULMANES, HAY QUE CAPARLOS A TODOS, POR ASQUEROSOS MISERABLES.

anabel
Invitado

da igual en que países estemos los menores son menores estén donde estén y eso tendría que ser respetado y por dios que ya no somos trogloditas eso no debería estar permitido en nngun sitio da igual la religión ,la religión que yo sepa no dice que por cojones tienen que ser sometidas menores así ,por dios son niñas

wpDiscuz