Así protestan contra un alcalde liberal que apoya la construcción de una mezquita

Así fue la original protesta contra un alcalde 'progre'.

Publicidad

Un grupo de personas contrarias a la construcción de una mezquita en la localidad danesa de Roskilde, no dudaron en despertar al alcalde ‘progre’ que apoya dicha construcción con los típicos cánticos que las mezquitas lanzan a sus fieles cuando los llaman a la oración.

Mogensen y Bishop Peter Fischer Møller vieron con buenos ojos defender la construcción de una nueva mezquita en Dinamarca, decisión que la asociación ‘Stop the Islamization of Denmark’, no está por la labor de aceptar.

Publicidad
Publicidad

Los activistas no dudaron en reproducir con un altavoz portátil los cánticos que las mezquitas lanzan a las cinco de la mañana para llamar a sus fieles a la oración en la misma puerta donde de la vivienda del alcalde con el resultado que buscaban; despertarlo.

Con esta protesta, los activistas aseguraron que querían mostrar al alcalde lo molesto que puede resultar tener una mezquita en la localidad.

Original protesta contra un alcalde 'progre' que apoya la presencia de una mezquita.

Publié par Caso Aislado sur jeudi 3 août 2017

 

No queremos la mezquita aquí ni en ningún lugar de Dinamarca. Los musulmanes ya tienen suficientes mezquitas. No se necesita construir una en cada localidad danesa“, dicen desde la asociación.

“Nadie nos ha preguntado si estamos a favor o en contra. La mayoría de los vecinos no quieren la mezquita aquí”, insisten.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad