Así son los independentistas: Joan Tardà acude a Bilbao para apoyar a los etarras

Así de sinvergüenza es Joan Tardà.

El diputado de ERC, Joan Tardà, acudió este sábado a Bilbao para manifestarse junto al etarra Otegi para apoyar a los terroristas vascos.

A través de Twitter, el propio Joan Tardà subió una foto posando con el terrorista Otegi, añadiendo el siguiente comentario: “Respeto a los Derechos Humanos y pidiendo la liberación de los presos enfermos”.

Parece ser que Joan Tardà se ha olvidado de que ETA realizó su atentado más sangriento precisamente en Barcelona, matando a 21 personas e hiriendo a decenas de personas. Pese a ello, ha acudido a Bilbao para participar en la marcha que tiene como objetivo pedir la libertad de los etarras encarcelados y el fin de la dispersión de los presos.

La manifestación, que reunión a miles de personas, tuvo como lema ‘Elkarrekin aurrera egiteko prest gaude. Estamos dispuestos a avanzar juntos; derechos humanos, resolución, paz’.

Junto al independentista Joan Tardà, también estuvo Xavi Sánchez, hermano del expresidente de la ANC Jordi Sánchez,

La marcha estuvo encabezada por una pancarta llevada por Talegón, así como por la ex presa de ETA Nahikari Otaegi; Peru del Hoyo, hijo del preso Kepa del Hoyo, fallecido el pasado año en prisión; Asun Lasa, hermana de la víctima del GAL José Antonio Lasa o el catedrático de UPV/EHU Iñaki Lasagabaster entre otros.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz