Así son las fotos que no se atreven a enseñar de San Fermín

Sacan a la luz fotos que muestran la desagradable muerte de los toros durante los Sanfermines.

0
352

¿Hasta cuándo se permitirá el sufrimiento de los toros en las fiestas y plazas españolas? San Fermín es una de las fiestas don más se hace sufrir al toro y tras finalizar los Sanfermines 2017, han salido a la luz unas fotos que denuncian el sufrimiento del toro y lo desagradable que resulta que un animal tan noble sea matado sin piedad y sin respeto.

 

En las fotos se puede apreciar a los toros desangrándose una vez muertos y pese a que las asociaciones taurinas defienden que la carne es usada para el consumo humano, no hay motivo alguno para tolerar este semejante maltrato animal.

“Entendemos que se pida un respeto a la tradición taurina pero no vamos a consentir que se siga maltratando a los toros de esa manera. Sufren y son matados cruelmente”, afirman los defensores de los animales.

“Es vergonzoso que hoy en día exista algo así en España. Parece mentira que permitan que un animal sufra tanto por diversión”, añaden.

 

En las imágenes se ve como los toros son arrastrado por los caballos y llevados fuera del ruedo, donde se les deja desangrarse para después ser trasladados y usados para el consumo humano.

 

Los taurinos se defienden

“La gente no entiende que una vez muertos, aprovechamos todo de los toros. Nos critican por matar animales cuando lo único que hacemos es difrutar de una de las tradiciones más bonitas de nuestro país”, afirman.

“Además, se matan vacas, corderos, cerdos y muchos más animales para el consumo humano. No vemos que eso también sea criticado por los defensores de los animales”, añaden.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz