Así fue la ridícula entrevista de Pablo Motos a Peter Dinklage (Juego de Tronos) en El Hormiguero

Ridículo de El Hormiguero 3.0, programa presentado por Pablo Motos.

0
1586

Peter Dinklage, actor que interpreta el papel de Tyrion en Juegos de Tronos, sufrió a Pablo Motos en El Hormiguero 3.0, programa de Antena 3.

Como es habitual en el programa presentado por el popular presentador, aunque cada vez es más odiado por los televidentes, los guionistas y el propio Pablo Motos no supieron aprovechar la presencia de una estrella para realizar una entrevista de calidad, con la que el propio invitado estuviera cómodo.

Siendo ya una rutina en la dinámica del programa, Peter Dinklage, tuvo que soportar gracias sin gracia, bromas que no entendió en ningún momento y sobre todo, preguntas tontas relacionadas con Juego de Tronos, dejando en evidencia a un Pablo Motos que no parece tener vergüenza.

“Dices que estás muy agradecido al autor de Juego de Tronos, George R. R. Martin, porque ha humanizado a los enanos en la ficción. Siempre os ponen como duendes o como elfos personajes que no son reales, pero, sin embargo esta vez sí y es algo que agradeces”, le soltó Pablo Motos a Peter, quien contestó con compasión: “Sí, los enanos son reales (…) Toca”.

“Ya, ya, los enanos sois reales y fuertes”, dijo Motos para acabar de meter la pata.

El Hormiguero 3.0 hace de nuevo el ridículo. En esta ocasión Pablo Motos lo hizo con Peter Dinklage, actor que interpreta a Tyrion en Juego de Tronos.

Publié par Caso Aislado sur mercredi 14 juin 2017

El propio Peter Dinklage declaró al terminar el programa: “Pensé que esto era una entrevista”.

Por su parte, Pablo Motos cometió varios errores al preguntar sobre Juego de Tronos, como por ejemplo decir Shasha cuando en realidad debió haber dicho Sansa, el nombre de una de las protagonistas de la prestigiosa serie de HBO o al asegurar que Tyrion “ha tenido que venir desde Invernalia”.

Twitter estalla contra Pablo Motos

Miles de seguidores de Juego de Tronos criticaron El Hormiguero y la entrevista de Pablo Motos, calificándola de “vergonzosa”: “Por favor, aprovechad la entrevista y no perdáis el tiempo en chorradas,este tío ‘es muy grande'”

“‘Ha tenido que venir desde invernalia… Por lo visto Pablo Motos solo ha visto el capitulo 1×01 de Juego de tronos”, destacaba otro de los seguidores de la serie.

“Ha sido un honor estar contigo esta noche, hemos pasado de ti durante 25 minutos, pero ha sido un honor”, dijo otro.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz