Parisinos denuncian un exceso de inmigración

Así están las calles de París.

1
388

Nadie puede dudar de que Francia ha sido uno de los países que se han visto más afectados por la inmigración ilegal y la llegada de refugiados.

Muchos franceses están cansados de ver las calles llenas de inmigrantes y para denunciar el cambio que se está produciendo en sus ciudades, un parisino ha grabado la cantidad de inmigrantes que se pueden ver en las calles de París.

En el vídeo, grabado en un barrio norteño de la capital francesa, se puede ver decenas de inmigrantes andando por la calle, siendo prácticamente imposible encontrar habitantes nativos, viéndose una clara transformación en la demografía parisina.

Imágenes grabadas en las calles de París. ¿Tiene la capital francesa un problema con el exceso de inmigración?

Publié par Caso Aislado sur dimanche 16 juillet 2017

 

“Así está cambiando París. Parece que estemos en África. A mí, personalmente, me duele ver cómo están cambiando nuestras calles. París ya no es lo que era”, dice el autor del vídeo.

París quiere que los inmigrantes se repartan por toda Francia

Ante el aumento de inmigrantes, París ha propuesto que toda Francia se encargue de acoger refugiados.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha propuesto a los diputados franceses una ley para la acogida de inmigrantes y la integración de refugiados en la que se establezcan mecanismos para repartirlos por el territorio nacional.

“No nos enfrentamos a una crisis migratoria, sino a una crisis en la recepción de los inmigrantes”, aseguró la alcaldesa.

Leave a Reply

1 Comentario On "Parisinos denuncian un exceso de inmigración"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Luz
Invitado
Luz

Esta es la palpable y evidente realidad: invasión musulmana a todas luces de Europa, por más que la nieguen los políticos, las iglesias cristianas, las ONGs y los que negocian con toda esta barahúnda sarracena.

wpDiscuz