Así ejecutan a los terroristas y milicianos del Estado Islámico en Irak

Así son castigados los miembros del Estado Islámico en Irak.

Publicidad

Este domingo ha salido a la luz un vídeo mostrando cómo un grupo de soldados del Ejército iraquí, tras la toma de la ciudad de Mosul, decide ejecutar a un grupo de milicianos del Estado Islámico.

En el vídeo se puede ver cómo son maltratados hasta que deciden llevarlos hasta un precipicio y desde allí arrojarlos al vacío. Tras caer al vacío, eliminan cualquier posibilidad de que hayan conseguido sobrevivir disparándoles con sus metralletas.

Publicidad
Publicidad

Human Rights Watch está tratando de verificar si se ha grabado en el oeste de Mosul mientras que el mando de operaciones conjuntas de Irak, también está estudiando el vídeo, asegurando que los agentes responsables serán procesados si se confirman las violaciones de los Derechos Humanos.

¡Avisamos de que las imágenes son duras!. Así ejecutan a los terroristas del Estado Islámico en Irak. Los tiran desde una montaña.

Publié par Caso Aislado sur dimanche 16 juillet 2017

 

Durante la última semana la misma se han publicado otros tres vídeos que muestran cómo hombres que presuntamente serían miembros de las fuerzas de seguridad gubernamentales golpean a milicianos del Estado Islámico.

Opiniones diversas sobre la actuación de los soldados iraquíes

Las redes sociales suelen mostrar la opinión general de la población sobre diversos temas y en relación a este vídeo, las opinión está más que dividida.

Muchos afirman que es una barbaridad que los soldados iraquíes se dediquen a violar los Derechos Humanos: “No debemos hacer lo que ellos hacen. Los soldados deberían dar ejemplo y tratar a los terroristas duramente pero sin violar los Derechos Humanos”.

En cambio, otros muchos defienden a los soldados de Irak: “Se merecen esto y más. Llevan años torturando a toda la población y matando a miles de personas. No me dan ninguna pena”.

¿Y tú, qué opinas?

Publicidad

8 Comentarios

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad