Echenique se deshace en elogios hacia la manifestación independentista. A las que defienden la unidad de España las llama “fascistas”

Así es el doble rasero de Pablo Echenique.

Publicidad
Pablo Echenique, sigue dejando clara su postura en la problemática de Cataluña. El podemita, que deberá declarar el próximo 17 de noviembre por llamar “nazis” a numerosos vecinos de Zaragoza que se manifestaron a favor de la unidad de España mientras Podemos mantenía un Congreso a favor de la independencia de Cataluña, ha vuelto a deshacerse en elogios hacia el independentismo.

Espectacular Barcelona pidiendo la libertad de los representantes públicos y de los líderes de ANC y Ómnium encarcelados. Los que pretenden derrotar al adversario político a porrazos y con la prisión no son demócratas”, escribió Pablo Echenique en Twitter.

En cambio, cuando se manifiestan a favor de la unidad de España, llama a los participantes “fascistas” y “nazis”.

Publicidad
Publicidad

“Todos los neonazis y franquistas de España están aplaudiendo unos encarcelamientos que llevan semanas pidiendo”, dijo Pablo Echenique a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Queda claro que Pablo Echenique se deshace en elogios hacia los independentistas, en cambio, cuando se trata de defender la unidad de España, solamente tiene críticas y malos comentarios hacia aquellos que participan en las concentraciones patriotas.