Así dan la bienvenida en el barrio Sant Gervasi de Barcelona

Así reciben al resto de barceloneses.

0
608

Este sábado tuvo la lugar la manifestación independentista, en la que decenas de miles de personas, salieron a las calles para exigir la puesta en libertad de los golpistas encarcelados, a los que ellos llaman “presos políticos” y defender que son república.

Pero no es ningún secreto que Barcelona no solamente es independentistas. Pese a la voluntad de los ex miembros del Govern de defender que la gran mayoría de catalanes quieren la independencia, los vecinos de Barcelona siguen mostrando su amor por España.

En la calle Reina Victoria del barrio Sarrià-Sant Gervasi, numerosos vecinos no han dudado en colgar dos banderas de España y una de Cataluña para dar la bienvenida en el barrio.

Los vecinos del barrio de Sant Gervasi están muy molestos con Ada Colau. Acusan al Ayuntamiento de Barcelona de no recibir inversión pública pese a ser los que más tasas y tributos pagan.

Estos días, en las diferentes calles del barrio, se pueden encontrar panfletos en los que se lee: “Vecinos y vecinas de Sarrià-Sant Gervasi: ha llegado la hora de reivindicar nuestros derechos. Los vecinos y vecinas de este distrito sospechamos que pagamos más tasas y tributos al Ayuntamiento de Barcelona que los del resto de la ciudad, pero recibimos menos inversión pública que los demás. Para demostrar que tenemos razón, reclamamos del Ayuntamiento de Barcelona que calcule y publique las balanzas fiscales entre la hacienda municipal y todos y cada uno de los distritos”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz