Así adoctrinan los profesores en las Universidades catalanas

Así adoctrinan en las universidades catalanas.

Publicidad
“No hay adoctrinamiento en las universidades catalanas”, han defendido una y otra vez los políticos independentistas y los propios ciudadanos que defienden el separatismo. Pero viendo los diferentes vídeos que los propios afectados suben a las redes sociales, queda claro que la educación catalana es adoctrinadora.

En el vídeo grabado por un alumno, se puede ver a un profesor, en una de las universidades de Barcelona, adoctrinando a sus compañeros de clase y asegurando que “el Govern legítimo está en prisión”, dice el profesor sin olvidar hacer referencia a la expresión “presos políticos” que tanto han defendido los independentistas en las últimas semanas.

Publicidad

Muchos alumnos universitarios han denunciado ante los medios el constante acoso y adoctrinamiento que se vive en las universidades catalanas: “Aquí si no eres independentista estás mal visto. Los profesores usan las clases para defender a los independentistas e insisten en que el Govern está encarcelado”.

Publicidad

Pero el adoctrinamiento no solamente se produce a nivel universitario. Los más pequeños también son adoctrinados en colegios públicos. Niños de 4 y 5 años son obligados a gritar “libertad, libertad”, en honor a los golpistas encarcelados, mientras que en las manifestaciones, niños sin capacidad de entender la situación, llevan carteles hechos por sus padres defendiendo la República catalana.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad