Así adoctrinan los profesores en las Universidades catalanas

Así adoctrinan en las universidades catalanas.

“No hay adoctrinamiento en las universidades catalanas”, han defendido una y otra vez los políticos independentistas y los propios ciudadanos que defienden el separatismo. Pero viendo los diferentes vídeos que los propios afectados suben a las redes sociales, queda claro que la educación catalana es adoctrinadora.

En el vídeo grabado por un alumno, se puede ver a un profesor, en una de las universidades de Barcelona, adoctrinando a sus compañeros de clase y asegurando que “el Govern legítimo está en prisión”, dice el profesor sin olvidar hacer referencia a la expresión “presos políticos” que tanto han defendido los independentistas en las últimas semanas.

Muchos alumnos universitarios han denunciado ante los medios el constante acoso y adoctrinamiento que se vive en las universidades catalanas: “Aquí si no eres independentista estás mal visto. Los profesores usan las clases para defender a los independentistas e insisten en que el Govern está encarcelado”.

Pero el adoctrinamiento no solamente se produce a nivel universitario. Los más pequeños también son adoctrinados en colegios públicos. Niños de 4 y 5 años son obligados a gritar “libertad, libertad”, en honor a los golpistas encarcelados, mientras que en las manifestaciones, niños sin capacidad de entender la situación, llevan carteles hechos por sus padres defendiendo la República catalana.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz