Asesinan a un matrimonio de 87 años en Bilbao tras robarles y los bilbaínos culpan “a los inmigrantes”

Terrible suceso en Bilbao.

Publicidad

“Lo he dicho y lo repito Bilbao es sin duda la ciudad más peligrosa de España. Asesinatos a mansalva,robos,agresiones…es el resultado de años y años de acciones progres y buenistas por parte de la extrema izquierda y del PNV”, así comentan los vecinos de Bilbao la noticia que se ha conocido este jueves.

Según ha informado El Correo, un matrimonio de 87 años, Rafael y Lucía, han aparecido muertos en su vivienda del barrio bilbaíno de Otxarkoaga.

Publicidad

Según fuentes policiales, la pareja de ancianos habría fallecido por los golpes recibidos en el rostro y en la cabeza.

Las investigación sigue abierta, aunque todo apunta a que el motivo es el robo, ya que la vivienda de las víctimas estaba revuelta, quedando claro que los responsables de este terrible suceso querían llevarse sus objetos de valor. De momento se desconoce la nacionalidad e identidad de los asesinos.

La pareja sin vida fue encontrada por el yerno en una visita rutinaria. Ambos fueron encontrados sobre las 14.30 horas.

El cuerpo de Lucía estaba tendido en el pasillo, mientras que el de Rafael, por su parte, estaba en la primera habitación del domicilio situado en la calle Zizeruena.

La indignación en Bilbao es mayúscula: “Bilbao ya no es segura”

Los vecinos no han dudado en culpar a los inmigrantes de este terrible suceso, aunque de momento se desconoce la nacionalidad de los asesinos: “No pasa una semana sin que tengamos una noticia de este tipo. ¿Casos aislados? Ya está bien, la primera obligación de los que ocupan los cargos dirigentes es proteger a la ciudadanía, si no lo saben hacer que se vayan. Ya esta bien”.

“Venimos todos advirtiendo, que en Bilbao, en toda Euskadi, el aumento de la violencia está creciendo de una forma alarmante, asesinato en la calle Navarra, agresión en el Metro, en Barakaldo a una menor, estos dos últimos asesinatos, robos, etc., etc. Las autoridades no han de mirar para otro lado, no pueden negarlo, se han de poner medios para que esto no sea el Bronx”, avisan.

“Esta política de puertas abiertas y buenismo parece nos está trayendo malas consecuencias y los responsables políticos se irán de “rositas” cómo siempre”, es otro de los comentarios.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz