Brutal paliza a un joven en Gijón: Su estado es muy grave

Testigos afirman que los atacantes eran de origen magrebí.

Un joven de 24 años se encuentra en estado muy grave tras haber sido apalizado en Gijón. Los hechos tuvieron lugar en la popular zona de copas de Fomento, en la Calle Marqués de San Esteban, esquina con la calle Felipe Menéndez. De momento la policía ha detenido a dos jóvenes de 20 y 19 años.

Los hechos, que ocurrieron sobre las 4.30 horas de la madrugada, comenzaron cuando el grupo que acabaría agrediendo al joven de 24 años, empezó a insultar a otro grupo de jóvenes que estaba en un bar de Marqués de San Esteban.

Publicidad

Testigos afirman que los agresores eran de origen magrebí

Publicidad

Testigos de la zona aseguran: «Era un grupo de magrebíes que empezaron a insultar a un grupo de chavales Los chavales pasaban de ellos y se fueron para evitar problemas pero uno se quedó más atrás«.

«Dos de ellos fueron corriendo para pegarle. Le cogieron por la espalda tirándolo al suelo y dándole patadas hasta que no se movía. Cuando parecía que ya se iban cogieron un ladrillo y se lo tiraron a la cara a pesar de que ya estaba inconsciente», añadió el testigo.

La víctima, sufrió un traumatismo craneoencéfalico y se encuentra ingresado en el HUCA en estado muy grave.

5 Comentarios

  1. Uno se llama Yeray y otro Imad. Me parece que no son nombres de moracos. Pero si son o no son, no ye tan importante. Lo importante ye que todos estos criminales que salen de noche a buscar pela, sean desalojados de Gijon para siempre. Si son gijoneses de familias gijonesas, cárcel, y multa para sus progenitores. Y si son moros, billete inmediato para su país, multa y que no vuelvan jamas ¡¡¡ por estos lugares.

  2. si no son de aqui que los mandes a su pais , y si son de aqui que los dejen pudriéndose en la carcel y que el coste de manterlos lo pague la familia

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre