Aquib Ahmed, un musulmán de 18 años, pasará 20 años en la cárcel tras violar brutalmente a una joven en Reino Unido

Terrible violación a una joven de 25 años.

Aquib Ahmed, de 18 años, pasará sus próximos 20 años de vida encerrado entre rejas. Así lo ha decidido los Juzgados de Sheffield Crown, en South Yorks.

El joven musulmán, violó brutalmente a una mujer de 25 años cuando esta estaba en su propia vivienda. Según la investigación, el joven, golpeó la ventana de la vivienda de la chica, y aprovechando que esta abrió la ventana, acció a la vivienda amenazándola con una pistola.

Publicidad

Aquib Ahmed violó a la joven mientras le apuntaba con la pistola, y tras terminar con ella, la obligó a salir de la vivienda, donde esperaba un amigo de Ahmed, de 15 años y que también violó a la joven.

Publicidad

Antes de dejarla marchar, ambos le dijeron a la joven: «No se lo digas a la policía porque volveremos y te volaremos la cabeza».

La joven de 25 años, en un relato estremezedor, aseguró que tras dicho ataque ya no puede confiar en ningún hombre. «Mi relación con mi padre ha quedado destrozada. Pasé semanas pensando qué podía haber hecho para evitar el ataque pero ahora sé que no fue culpa mía».

«No tengo ganas de vivir. No me veo compartiendo mi vida con nadie», continuó la mujer entre lágrimas.

El juez Peter Kelson QC decidió condenar a Ahmed a 20 años de cárcel, mientras que el otro joven, de 15 años, pasará seis años entre rejas.

3 Comentarios

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre