Amigos de la asesina de dos ciclistas la defienden en Facebook: «Es buena gente. Hay que ayudarla»

Amigos defienden que la conductora es buena persona y hay que ayudarla.

No queremos imaginar el sufrimiento que estarán viviendo las familias y amigos de los ciclistas fallecidos y heridos de gravedad en el accidente que tuvo lugar el domingo en Oliva, cuando una conductora borracha y drogada atropelló a un grupo de seis ciclistas al perder el control de su vehículo.

Pese a que la propia culpable de los hechos se mostró arrepentida al derrumbarse en varias ocasiones durante la interrogación por parte de la policía, los amigos de Mavi, nombre de la responsable del accidente, insisten en defenderla a través de las redes sociales.

Publicidad

Publicidad

«No paran de darle bombo como si fuera la única persona a la que le ha pasado algo así», escribe un amigo. «El daño ya está hecho. Es buena chica», añade.

Por otro lado, una amiga escribe en Facebook: «Conozco a Mavi. Es buena gente y para mí es una persona enferma que hay que ayudar. Hoy es ella mañana puedes ser tú o yo».

Otro de los comentarios que se pueden leer es el siguiente: «Aquí todo el mundo ha conocido bebido, fumado o empastrado. No eres más santo porque no te haya pasado nada!!».