Alice Weidel, líder del partido antiinmigración AfD: “La libertad de Europa es innegociable. Los inmigrantes deben ser deportados”

Así habló la líder de AfD.

Alice Weidel, líder del partido antiinmigración AfD, que en las pasadas elecciones alemanas logró convertirse en la tercera fuerza política del país teutón, que en los últimos dos años ha visto cómo han llegado más de un millón de inmigrantes y refugiados, lo que ha provocado el aumento del número de violaciones, delitos e incluso atentados terroristas.

Es por ello por lo que Alice Weidel, líder del partido, ha ofrecido una charla en la que deja claro que “la libertad no debería ser negociable”.

“¿Son los imanes defensores de Erdogan que tenemos en Alemania amigos de la libertad? ¿O los jóvenes inmigrantes que han violado a diferentes mujeres? Yo creo que no”, dice durante la charla.

“¿Son los musulmanes, que han gritado en Berlín: ‘Alá es grande. Judíos a las cámaras de gas’ amigos de nuestra libertad?, sigue preguntándose. “Definitivamente no lo son”.

“Si cogemos a todas las personas que han venido a Alemania en los últimos dos años, veremos que la gran mayoría no piensan como nosotros”, continúa.

“No podemos permitirnos poner en juego nuestra libertad, la libertad de nuestros ciudadanos. La libertad de Alemania es innegociable y los inmigrantes que actúan como enemigos deberían ser deportados inmediatamente“, sentencia entre los aplausos de los presentes.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz