Alessandro Meluzzi, reconocido psiquiatra: “Debemos comenzar una revolución cristiana para salvar a Europa de la invasión afro-islámica”

Los expertos siguen llamando a evitar la islamización de Europa.

Publicidad

Alessandro Meluzzi, reconocido psiquiatra, profesor y político italiano, no ha dudado en mostrarse preocupado con la llegada masiva de inmigrantes que está experimentando Italia y Europa.

Tras ser invitado a un congreso, Meluzzi no desaprovechó la oportunidad de pedir “una revolución contra la inmigración masiva para salvar las costumbres europeas”.

Publicidad
Publicidad

Creo que el destino de Europa, de nuestra civilización y de nuestros hijos está en peligro por la invasión afro-islámica que ha sido permitida por las personas que tienen interés de que eso ocurra”, dice Meluzzi.

“Hemos fundado el movimiento ‘Antiislamización’, el cual es un movimiento cultural que se basa en evitar que el islam se convierta en la religión que controle Europa dentro de 20 años”, continúa diciendo.

“¿Sabéis cuánta población islámica habrá entre el 2040 y 2050 solamente en Italia? Entre 18 y 20 millones de musulmanes, incluso sin contar que lleguen más inmigrantes”, explica.

“¿Y pensáis que podremos comer ‘Ariccia Porchetta’ (plato típico de cerdo) en las calles en una sociedad así?. Espero que el futuro de nuestra gente, de nuestros hijos esté basado en una revolución cristiana, intensa y liberal por toda Europa para defender nuestra nación, nuestra tierra y nuestras costumbres”, sentenció.

Italia es uno de los países de la Unión Europea que más inmigrantes ha recibido en los últimos meses. Es por ello por lo que los italianos podrían dar el poder a la derecha antiinmigración.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Deportación directa de todos los ilegales y de los inmigrantes que lleven varios meses sin trabajar. Cancelación de ayudas a inmigrantes parásitos que viven del cuento a costa del trabajo de los españoles. Las pateras rescatadas se deben devolver a su país, no traerlas a España

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad