Alemania se harta de los refugiados: Les ofrece 3.000 euros a cada uno que acepte volverse a su país

Alemania quiere reducir la cifra de refugiados en su país.

Publicidad

En Alemania no aguantan más. Las autoridades alemanas tienen decidido que los refugiados que no han sido aceptados a permanecer en el país, tienen que marcharse sí o sí.

Es por ello por lo que el país teutón ha iniciado una campaña en la que ofrece 3.000 euros a cada refugiado ilegal que acepte volverse a su país.

Publicidad
Publicidad

Desde el Ministerio del Interior alemán, se ha confirmado que tendrán hasta el próximo 28 de febrero como fecha límite para acogerse a esta opción y así abandonar Alemania con 3.000 euros en el bolsillo.

Aquellos refugiados que acepten irse de Alemania antes de ser rechazados, podrán recibir hasta 1.200 euros por adulto y 600 euros por niño.

Según informa el diario alemán ‘Bil am Sonntag’, hasta el momento, 8.639 refugiados han aceptado acogerse a estas ayudas para volver a su país.

Recientemente, un estudio realizado en Estados Unidos, confirmaba que Alemania será uno de los países de la Unión Europea más afectados por la llegada de refugiados musulmanes. Se espera que en el 2050 casi el 25 por ciento de la población de Alemania sea musulmana.

Publicidad

5 Comentarios

  1. Lo mas efectivo es cancelar todas las ayudas y pagas a los millones de inmigrantes parásitos que han invadido Europa, la mayoría moros que toman a los europeos como sus esclavos que tienen que trabajar duro para que ellos vivan del cuento. Basta ya de tantas injusticias y disparates

  2. POr favor hay que acabar con la locura de la UE, la unión de judíos jázaros para destruir su odiada Europa, quedó claro que es una organización mundialista anglo-yankie-$ionista y odian a Europa y los europeos y todo su legado, quieren inundar Europa de musulmanes afroa-siáticos tercermundistas son una aberración que no debería de existir y los refugiados es una patraña judía, no podemos más ya con esto, que a esta gente les den ayudas y paguitas de todo tipo para el alquiler, por maternidad y hasta para el alquiler de casa, les regalan las ayudas antes que a los españoles eso es una aberración, en cualquier casa primero son los de casa o se les da antes a los de fuera que a los de casa?? ya esta bien de mentiras $ionistas

  3. No abandonaremos Europa. El plan kalergi sigue su curso tal como está previsto. En el 2100 más del 90% de Europa será musulmana. Los gobiernos europes solo tienen que quitarnos las ayudas para que empiece la verdadera REVOLUCIÓN.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad