Alemania tiene un problema: Un canal infantil promueve las relaciones entre chicas adolescentes y refugiados musulmanes

Polémica en Alemania.

Publicidad
Alemania tiene un problema y muy grave. El canal de televisión KIKA, destinado a un público infantil y adolescente, ha centrado todas las críticas tras emitir un vídeo en el que incita a las adolescentes alemanas a mantener relaciones amorosas con refugiados musulmanes. El pasado mes de noviembre, este canal emitió un programa sobre una joven alemana de 16 años, Malvina y un refugiado musulmán, llamado Diaa.

Durante la emisión del programa, KIKA aseguró que este refugiado tenía 17 años, pero más tarde, en un comunicado oficial, corrigió la edad, subiéndola hasta los 19 años. Pero lo cierto, es que tal y como se puede ver en el vídeo, Diaa parece tener más de 19 años. Algunos afirman que tendría 25 años e incluso se cree que varias pruebas han confirmado que tiene más de 30.

Publicidad

Pero si la edad no es un motivo suficiente para indignarse, Diaa es una musulmán conservador. Su novia tiene prohibido abrazar a otros jóvenes, comer cerdo e incluso vestir con falda corta: “No puedo aceptar que mi mujer vista de esa manera. Quiero casarme lo antes posible para que sea mía”, dice el propio refugiado.

Publicidad

Durante la emisión del programa, la novia reconoce que han tenido algunas discusiones que se acaban resolviendo al aceptar sus propuestas.

El programa ha sido muy criticado al considerar normal e incluso positivo, que una adolescente de 16 años pueda estar con un hombre así, que coarta su libertad y le impone sus costumbres. Con este programa, KIKA incita al matrimonio entre adolescentes.

No hay que olvidar, que recientemente, una joven fue asesinada por un refugiado que conoció en unas citas que organizaba el propio alcalde de la localidad de Kandel entre adolescentes alemanas y refugiados llegados al país teutón.

Publicidad

2 Comentarios

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad