Albert Rivera sobre el crecimiento de Ciudadanos: “Los españoles están hartos de las mentiras y de que no se defienda España”

Albert Rivera dejó claro que seguirán trabajando para proteger a España.

Publicidad

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, habló este lunes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Sobre el resultado de las encuestas que dan la victoria a su formación en las próximas elecciones, Rivera dijo: “Lo que está claro es que los españoles están hartos del bipartidismo. Lo único que me creo es el resultado de las urnas”.

Publicidad
Publicidad

De la posibilidad de que Ciudadanos se desinfle, Rivera explicó: “Hay muchas diferencias. Podemos era la venganza, el enfado con la crisis económica y Ciudadanos es la justicia. Vamos a ser coherentes y defender un proyecto europeo en el que España tenga una gran importancia. Siempre hemos propuesto soluciones a largo plazo”.

Publicidad

Se mostró sorprendido por la actitud de Rajoy luchando contra Ciudadanos y no contra la corrupción: “Es sorprendente que Mariano Rajoy convoque a sus barones para lucha contra Ciudadanos. Creo que tenemos la autoridad moral para pedirles que trabajen por España”.

De la preocupación de los empresarios catalanes debido al bloque existente en el Govern, Rivera dijo: “Tenemos que cambiar la ley electoral. Queremos que los votos valgan lo mismo. En Cataluña existe un bloqueo por la maldita ley electoral y porque los separatistas no consiguen aclararse para formar el Govern”.

Sobre Puigdemont, Rivera se mostró muy contundente: “Me he propuesto no hablar más de Puigdemont. No voy a hacer de comentarista de un prófugo, no se merece que le dediquemos más tiempo”.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.