Ciudadanos se carga a la izquierda española y se pone como objetivo ganar las elecciones del 2020

Ciudadanos trabaja para ganar las elecciones de 2020.

Publicidad

Ciudadanos está decidido a aprovechar los resultados de las últimas encuestas que hablan de una espectacular subida de la formación naranja de cara a las próximas elecciones.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, sabe que la sociedad española ve a su formación como una opción de futuro. Las elecciones del 21-D demostraron que C’s tiene la capacidad de convencer a los votantes de depositar su confianza en ellos y es por ello por lo que el líder de la formación no quiere dejar pasar esta oportunidad de ganar aún más votantes.

Publicidad

Desde la dirección del partido se tiene claro el objetivo: seguir trabajando como se ha hecho hasta ahora.

Publicidad

Pese a que saben que el Partido Popular va a hacer todo lo posible para evitar que sigan creciendo, Albert Rivera confía en que su partido siga creciendo de cara al 2020, año en el que se celebrarán las elecciones generales, aunque antes, en 2019, tendrán lugar las autonómicas y municipales.

Publicidad

Pero Ciudadanos no solamente está aprovechando su gran victoria en Catalula. El triunfo en Cataluña le ha catapultado hacia la primera posición, e incluso ha provocado que la izquierda se desinfle, viviendo Podemos sus horas más bajas desde que llegó a la política.

Cada vez son más los españoles que ven a Ciudadanos como un partido responsable y de Estado, siendo una alternativa seria, real y que tiene propuestas que gustan a la sociedad.

De momento, desde Ciudadanos, se llama a la “precaución”: “Siempre es agradable ver que las encuestas hablan a nuestro favor. Pero son solamente encuestas y deben servir para seguir trabajando y mejorando como partido”.