Al nuevo jefe de los Mossos d’Esquadra le dan “pena” los españoles

El nuevo director de los Mossos siente pena por los españoles.

Publicidad

No hay ninguna duda de que Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, se está rodeando de gente que apoya el referéndum independentista al cien por cien.

Este lunes se conocía el nombramiento de Pere Soler como nuevo director de los Mossos d’Esquadra, sustituyendo así a Albert Batlle, quien siempre había defendido la independencia de los Mossos en cuestiones políticas.

Publicidad
Publicidad

Pues bien, Pere Soler apoya al cien por cien el referéndum independentista y sueña con que Cataluña se convierta en un país, además no solamente eso, sino que también ha asegurado que “le dan pena los españoles”.

“Espero que nos vayamos ya porque me dais pena todos los españoles”, no dudó en afirmar el pasado 23 de octubre cuando el PSOE tomaba la decisión de abstenerse para hacer presidente de Mariano Rajoy.

Viendo el último tuit, también queda claro su intención de que se produzca el referéndum sea de la manera que sea: “Votaremos el 1-O. No lo podrán evitar”.

 

Publicidad

1 Comentario

  1. A mi me da pena la gente del pueblo que al final ellos son los que van a sufrir.los caprichos de estos ricos que juegan con la vida de los de siempre.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad