Ada Colau se alía con los independentistas y permite que sigan acampados y llenando de basura la Plaza Cataluña

Ada Colau sigue mostrando su postura.

Publicidad
Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, se ha aliado con los independentistas para que puedan seguir acampados en la Plaza Cataluña, situada en el centro de la Ciudad Condal.

Pese a que los Mossos d’Esquadra acudieron este martes con una orden para poder desalojar a los independentistas, desde el Ayuntamiento de Barcelona se ha dado la orden para que se permita a los independentistas seguir con la protestar a favor de la investidura de Carles Puigdemont.

Publicidad

Desde el pasado fin de semana, una decena de independentistas están acampados en la céntrica Plaza Cataluña, llenando el lugar de plásticos amarillos en homenaje a los golpistas, carteles a favor de Puigdemont y esteladas, dando una imagen de suciedad que según los propios comerciantes de la zona, está afectando al turismo.

Pese a ello, Ada Colau y sus compañeros de partido, han defendido a los manifestantes, dándoles permiso a seguir acampados en una zona pública, pese a que cientos de barceloneses han mostrado su rechazo.

A través de Twitter, ‘Despertem la República’, ha anunciado que siguen con la acampada: “¡Seguimos! Octavo día”, han escrito pese a que deberían haber desalojados inmediatamente tras la presencia de los Mossos d’Esquadra.

Como es de esperar, numerosas personas han criticado la postura de Ada Colau: “Es vergonzoso que la alcaldesa permita que llenen de basura nuestra ciudad”.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz