Cientos de barceloneses se hartan de Ada Colau tras cerrar una panadería: “Es una inútil. Bien que defiende el ‘top manta'”

Ada Colau sigue castigando a los empresarios.

Publicidad

Ada Colau sigue tomando decisiones que indignan a la sociedad barcelonesa. La alcaldesa de Barcelona, que bien defiende a los ‘manteros’ que ocupan las calles con productos falsos y sin pagar impuesto alguno, ha arruinado la vida a una empresaria.

Según informa ‘libremercado.com’, Anna Bellsolà, ya no podrá vender pan en su panadería por la decisión del Ayuntamiento de Barcelona.

Publicidad
Publicidad

El Consistorio dirigido por Ada Colau ha decidido cerrar la panadería, ubicada dentro del Hotel Praktik Bakery, impidiéndole que venda pan, pero sí café y dulces.

La propietaria, muy indignada al no poder seguir vendiendo su producto estrella, ha asegurado: “No tiene sentido. He encontrado otro local en esta misma calle, pero han complicado mucho mi futuro”.

La empresaria, que da trabajo a 25 personas, debería asumir el coste extra de alquiler un nuevo establecimiento.

“Llevaba 4 años de esfuerzo y trabajo. Entiendo que haya ordenanzas, pero el comercio evoluciona. El negocio iba bien, los turistas estaban contentos y los vecinos también”, continua.

El Ayuntamiento de Barcelona ha cerrado la panadería aplicando una ordenanza del año 1999, en el que se dice que un “negocio de venta de alimentos no puede compartir la puerta de acceso con otro establecimiento”.

Ada Colau muy criticada

Cada vez son menos lo barceloneses que ‘tragan’ a Ada Colau. La alcaldesa de Barcelona ha recibido numerosas críticas a través de las redes sociales: “Es vergonzoso que castigue a los empresarios que crean trabajos y aportan dinero a Barcelona”.

Publicidad

1 Comentario

  1. Eso no es progresia ni es NADA. De progreso nada tiene. La Colau tiene mucho trabajo con otras cosas, que NADA tienen que ver con la Ayuda que tiene que ofrecer un dirigente publico a sus votantes y no votantes. Que es su obligación
    Dice bastante PODEMOS con esta farsa.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad