Ada Colau: “Si el Mobile World Congress abandona Barcelona, será por culpa de la violencia policial durante el 1-O”

Ada Colau culpa a la policía de que el congreso se pueda ir de Barcelona.

6
515

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, habló este sábado en el programa ‘El Suplement’ de Catalunya Ràdio sobre la posibilidad de que el Mobile World Congrees abandone la Ciudad Condal en 2020.

Ada Colau no ha dudado en asegurar que la “violencia policial del 1-O”, será la responsable en caso de que el congreso más conocido de tecnología móvil finalmente decida cambiar de sede.

La culpa la tendrá la violencia policial del 1-O. Ha perjudicado la imagen de la ciudad“, comenzó diciendo. “Hemos hecho una gran labor para convencerles de que lo ocurrido ese día fue algo puntual. Son cosas que pueden pasar en cualquier lugar. Aquí la normalidad es absoluta”, defiende.

“Debemos seguir trabajando para que vean que la normalidad es absoluta”, insistió.

Ada Colau también habló de la palabra “unionista”, asegurando que no se siente identificada con ella: “Para la cuestión catalana no es la correcta porque viene de otro país”, dice refiriéndose a la problemática que tuvo Irlanda. “Nunca he sido nacionalista, ni catalana y menos española”.

El Estado de las autonomías está agotado y después de lo que ocurrió el 1-O es evidente. Creo que se debe revisar de manera democrática la relación entre Cataluña y el Estado, pero también habrá que revisar las estrategias para hacerlo”, continuó la alcaldesa de Barcelona.

También tuvo críticas para el PSC: “Mucha gente está sorprendida por el hecho de que el PSC no esté en las manifestaciones donde se exige la liberación de los presos políticos”.

“El PSC ha sido coautor de la aplicación del 155 de la Constitución”.

Leave a Reply

6 Comentarios On "Ada Colau: “Si el Mobile World Congress abandona Barcelona, será por culpa de la violencia policial durante el 1-O”"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Payasa de mierda cara de sapo
Invitado
Payasa de mierda cara de sapo

eres lo más inculto ha pisado la tierra, claro la violencia de los independentistas, huelgas salvajes no tienen la culpa, vamos eres a más de fea, impresentable

Carmen
Invitado
Carmen

Jajajaja Jajaja y Jajajajaja que bueno Ada

teresa
Invitado
teresa

esta mujer no puede ser mas impresentable y mentirosa, hoy dice blanco , mañana negro, es mas falsa que judas,solo quiere llegar a presidenta de cataluña,y tener un sueldo vitalicio,no entiendo como la gente le vota y le sigue,es increible lo de la gente de catañuña como puede ser tan ignorante

Fredi
Invitado
Fredi

Jajaja… Otra que vive en una nube de mentiras… Y las 2000 y pico empresas también se fueron por culpa de la violencia policial, ILUSA.

Dani
Invitado
Dani

Ada….igual se van porque ven que ante unas votaciones 1-0 ilegales…los mossos no hacen nada…y prefieren irse a otro lugar de españa donde saven q esta la policia y guardia civil..q intentan evitar algo ilegal…?y saven q estaran mas seguros????

jose
Invitado
jose

Es la ambiguedad y falsedad en persona.una persona poco clara que no es de fiar

wpDiscuz