Ada Colau intenta evitar la manifestación de la Guardia Civil y Policía Nacional exigiendo equiparación salarial con los Mossos d’Esquadra

La manifestación se realizará el próximo 20 de enero.

Publicidad

Será el próximo 20 de enero cuando en Barcelona, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional marchen por las calles de la ciudad para exigir el mismo sueldo que tienen los Mossos d’Esquadra, la Ertzaintza y la Policía Foral de Navarra.

Pero pese a que la asociación JUSAPOL lleva semanas tratando de dejar clara por dónde transcurrirá la marcha y tratando de dejar planificado toda la organización, desde el Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau están intentando evitar que pueda realizarse al estar ocasionando problemas de ejecución.

Publicidad

La última manifestación de JUSAPOL tuvo lugar en Madrid, donde acudieron más de 70.000 personas y no hubo incidente alguno.

Publicidad

Pero Ada Colau está decidida a evitar que la manifestación se celebre, algo que no se le ha visto hacer con las manifestaciones independentistas.

Publicidad

La alcaldesa de Barcelona nunca ha puesto trabas a las manifestaciones o concentraciones a favor de la independencia de Cataluña e incluso el pasado mes de noviembre, permitió que se realizara una manifestación que no estaba autorizada en protesta por el ingreso en prisión de Junqueras y los ex consellers y que estuvo liderada por Fredi Bentanachs i Chalaux, terrorista de Terra Lliure.

Queda claro que Ada Colau favorece a los independentistas y complica a aquellos que no comparten sus ideas.