Ada Colau intenta evitar la manifestación de la Guardia Civil y Policía Nacional exigiendo equiparación salarial con los Mossos d’Esquadra

La manifestación se realizará el próximo 20 de enero.

Será el próximo 20 de enero cuando en Barcelona, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional marchen por las calles de la ciudad para exigir el mismo sueldo que tienen los Mossos d’Esquadra, la Ertzaintza y la Policía Foral de Navarra.

Pero pese a que la asociación JUSAPOL lleva semanas tratando de dejar clara por dónde transcurrirá la marcha y tratando de dejar planificado toda la organización, desde el Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau están intentando evitar que pueda realizarse al estar ocasionando problemas de ejecución.

La última manifestación de JUSAPOL tuvo lugar en Madrid, donde acudieron más de 70.000 personas y no hubo incidente alguno.

Pero Ada Colau está decidida a evitar que la manifestación se celebre, algo que no se le ha visto hacer con las manifestaciones independentistas.

La alcaldesa de Barcelona nunca ha puesto trabas a las manifestaciones o concentraciones a favor de la independencia de Cataluña e incluso el pasado mes de noviembre, permitió que se realizara una manifestación que no estaba autorizada en protesta por el ingreso en prisión de Junqueras y los ex consellers y que estuvo liderada por Fredi Bentanachs i Chalaux, terrorista de Terra Lliure.

Queda claro que Ada Colau favorece a los independentistas y complica a aquellos que no comparten sus ideas.

Leave a Reply

15 Comentarios On "Ada Colau intenta evitar la manifestación de la Guardia Civil y Policía Nacional exigiendo equiparación salarial con los Mossos d’Esquadra"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Hacko
Invitado
Hacko

También queda claro que al escritor de esta noticia, no le gusta nada la Colau. Jajaj

Aplo
Invitado
Aplo

No sé pero se está poniendo del copón la cabrona. Antes de ser alcaldesa no estaba así, a ver si deja de comer tanto.

Cisco Jiménez
Invitado
Cisco Jiménez

Me parece muy gracioso que tú única defensa contra ella sea llamarla gorda.

Aplo
Invitado
Aplo

Mi única defensa? Piensas antes de hablar o es que también estás del copón y te ofendes?

Cisco Jiménez
Invitado
Cisco Jiménez

Bua ya paso, no lo vas a entender, de ve que a los fascistas no so da el cerebro de más…

Aplo
Invitado
Aplo

Claro que sí, campeón. Venga, a dormir, que mañana hay cole.

Agustín Rivera Calonge
Invitado
Agustín Rivera Calonge

Pues que la celebren igualmente, quiera la burra o no quiera. Ya está bien que nos tomen por tontos y además debía ser de uniforme y con armas, haber si hay cojones a pararnos.

Riki
Invitado
Riki

Si nos ponemos en igualdad de condiciones por supuesto , ok madelmano

Roddy
Invitado
Roddy

Sí Ud ostenta el cargo de autoridad debe ser separado del cuerpo de forma inmediata.Es una vergüenza para los cuerpos de control policial.

Jose Vicente Moreno
Invitado
Jose Vicente Moreno

Comentario de típico policía “Torrente”, con la inteligencia limitada a quien le han dado un arma y un uniforme. Todavía estoy esperando una policía que nos haga sentir orgullosos y que nos proteja de la mafia gubernamental. Pero claro, con un cuerpo a tope de ciclados y adicciones…(hace falta analíticas periódicas en los cuerpos ARMADOS de “seguridad” ciudadana)

Siul Agup
Invitado
Siul Agup

Piensa el mongol que todos son de su condición

Cisco Jiménez
Invitado
Cisco Jiménez

Tú eres nazi o algo no??

Bonbehi
Invitado
Bonbehi

Que lejos queda la Barcelona abierta al mundo a la que cantaba Gato Perez…dice que es equidistante.la Colau..y es verdad que lo es entre el Independentismo y el ultranacionalismo..

Maria
Invitado
Maria

No me gusta esa mujer.. no me gusta la gente que son a Vela y a Vapor.. no sabe ni de qué va le gusta todo no es digne ser una alcaldesa

.

española
Invitado
española

Esta tía es una chaquetera ,cuando esté en peligro que la ayuden los mossos ,será subnormal como se nota que ella lo gana bien .

wpDiscuz