Ada Colau enchufa en el Ayuntamiento de Barcelona a su amigo, Carlos Macías, portavoz de la PAH y le pagará casi 30.000 euros al mes

Colau usa dinero público para enchufar a los suyos.

Publicidad

No es raro escuchar a los podemitas quejarse del enchufe que protagonizan otros partidos, colocando a amigos o familiares. Pero como suele ser habitual en Podemos, mucho hablar pero después bien que hacen lo mismo.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, no ha dudado en enchufar a su colega Carlos Macías Caparrós, su predecesor como portavoz de PAH. La podemita le ha dado un trabajo como asesor en el Gabinete de Alcaldía, una labor que se paga anualmente con 51.298,94 euros, aunque Macías recibirá, aplicándose el código ético de Barcelona en Comú, unos ingresos de 2.000 euros al mes en 14 pagas, un total de 28.000 euros anuales, un sueldo que a muchos españoles les gustaría poder tener.

Publicidad

Carlos Macías Caparrós, fue el encargado de sustituir a Ada Colau como portavoz de la plataforma PAH cuando esta se convirtió en alcaldesa de Barcelona.

Durante los últimos tres años trabajó como técnico de vivienda en el Observatorio de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, además de participar en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Pero el enchufar a personas cercanas de su entorno no es una novedad en Ada Colau. Adrià Alemany, marido de la alcaldesa, también fichó por el Ayuntamiento barcelonés. Alemany posee despacho propio e incluso correo oficial del Ayuntamiento.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz